Parche 1.05 para Call of duty Black Ops - Español

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Traducido de esta web : http://www.callofduty-community.com/black-ops/black-ops-patch-105-ps3/


Parece que todo el lío causado por el parche 1.04 y el infinito reclamante en la convocatoria de foros de servicio pagado.

Hoy (22 de diciembre) a las 2 pm PST la PS3 recibió otro parche 1.05. Huelga decir que, una vez más Treyarch afirma que este parche soluciona los problemas de conectividad.

Si bien la resolución de los problemas de conectividad es grande, esta revisión tiene mucho más que ofrecer. Ha habido un montón de quejas sobre el sistema de partidos y una vez más, Treyarch ha hecho algunos ajustes para hacer que el sistema de partidos más fiable. O ¿qué pasa con el hecho de que Treyarch se dirigió al problema por el que parece el vestíbulo previo al juego atascado en el temporizador de cuenta regresiva a la espera de balance de los equipos? Estoy seguro de que puedo recordar mi queja acerca de esto antes.

En ese puesto diatriba mismo podrás ver que me dirijo a las heladas donde usted tiene que reiniciar su PS3, porque nada va a responder más. Bueno, parece que Treyarch es consciente de este problema y lo pusieron en la lista de revisiones en curso.

Estas son las notas del parche completo:

Mejora de la fiabilidad partido al salir con el partido - un paso más en una serie continua de mejoras fiesta continuó en el próximo parche
Mejora en la funcionalidad UPnP - amplía la capacidad del juego para abrir en los routers NAT con Universal Plug and Play habilitado
funcionalidad habilitada Mute Playercards en el vestíbulo antes del juego
funcionalidad falta habilitado en el partido y los grupos de presión privados partido
Se ha solucionado un problema por el que el vestíbulo previo al juego no siempre se muestran correctamente cuando varios jugadores dejan el vestíbulo después de que un equipo se dividió
Se ha solucionado un problema por el que parece el vestíbulo previo al juego atascado en el temporizador de cuenta regresiva a la espera de balance de los equipos
Esta es una lista de lo que está en curso:

Hacer frente a la congelación que se producirían en situaciones raras que implican una combinación de alto y cuenta con reproductor de killstreaks muchos / explosiones ocurren simultáneamente en un área concentrada
Otras mejoras a la confiabilidad partido para hacer frente a un problema por el que los tipos mixtos NAT conectar y desconectar a los jugadores puede causar disminución de algunas situaciones
La investigación de "la pantalla de carga infinita" problema reportado por algunos usuarios
Todavía tengo que jugar de Operaciones Negro con el parche 1.05 aplicado, pero todo esto suena prometedor. Si has jugado Negro Operaciones en la PS3 con el parche 1.05 aplica, ¿podría compartir su experiencia con nosotros?


It looks like all the mess caused by patch 1.04 and the infinite complaining on the Call of Duty forums paid off.

Today (December 22nd) at 2PM PST the PS3 received another patch, 1.05. Needless to say, Treyarch once again claims that this patch will resolve the connectivity issues.

While resolving the connectivity issues is great, this patch has a lot more to offer. There has been a ton of complaints about the party system and once again Treyarch has made some adjustments to make the party system more reliable. Or what about the fact that Treyarch addressed the issue where the pre-game lobby would appear stuck on the countdown timer while waiting to balance teams? I’m sure you can remember my complaint about this before.

In that same rant post you will see that I address the freezes where you have to reset your PS3 because nothing will respond anymore. Well, it seems Treyarch is aware of this issue and they put it on the list of fixes in progress.

These are the full patch notes:

Improved party reliability when leaving with party – an additional step in an ongoing series of party improvements continued in the next patch
Improved UPnP functionality – further expands the game’s capability to open NATs on routers with universal plug and play enabled
Enabled mute functionality in Playercards in the pre-game lobby
Enabled kick functionality in party and private match lobbies
Addressed an issue where the pre-game lobby would not always display properly when multiple players leave the lobby after a team split
Addressed an issue where the pre-game lobby would appear stuck on the countdown timer while waiting to balance teams
This is a list of what’s in progress:

Addressing a freeze that would occur in rare situations involving a combination of high player counts and many killstreaks / explosions occurring simultaneously in a concentrated area
Further improvements to party reliability to address an issue where mixed NAT types connecting and disconnecting can cause players to drop in some situations
Investigating “infinite loading screen” issue reported by some users
I have yet to play Black Ops with patch 1.05 applied, but it all sounds promising. If you’ve played Black Ops on the PS3 with patch 1.05 applied, could you share your experience with us?
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Me parece a mi, que esto no va a resolver nada, por lo que he leido, unicamente se centran en añadir cosas a los mapas y corregir cosas de los mapas, pero del tema conexion, veo que lo que han hecho es minimo.


NoX

Edito: Primera partida ya me da error de conexion perdida con el Host.
 
Última edición:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Que quereis que os diga... despues de probarlo noto mejorías respecto a cuando jugaba con el parche 1.04, pero sigo sin ver nada sustancial, es decir, es como el parche 1.03 antes del error del siguiente.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A ver si de verdad funciona, yo ya la he descargado, más tarde lo probaré que ahora con el GT5 no tengo tiempo para jugar a otros juegos :coolface:
 
Superior