Orange box COMPLETAMENTE en ingles

S

sergio_mikkos

Acabo de ver en internet que el paquete de juegos "Half life 2 orange box" que va a ser lanzado en PS3, xbox 360 y pc (en estas ultimas plataformas ya disponoble) está completamente en inglés en su version de xbox 360.
Si hace una semana nos decian que episode 2 iba a estar en ingles pero con subtitulos ahora nos anuncian que ni eso, que TODOS los juegos van a estar completamente en ingles con subtitulos , pero en ingles tambien.
No se pueden imaginar el disgusto que me he yevado puesto que soy un fiel seguidor de las aventuras de gordon freeman y ahora me encuentro con que no me voy a enterar del argumento... (aunque algo de ingles se)
Desde aqui decirle a Valve que este juego lo va a comprar su **** madre puesto que no voy a pagar 70€ para ver un juego en ingles viendo la cantidad de juegazos que hay.
En fin ya sin esperanzas espero (que va a ser que no) que la version de PS3 venga por lo menos con subtitulos....
Gracias por leerme y salu2.
 
S

sergio_mikkos

Ya, pero por lo menos les va joder bastante y ademas e visto que los foros de valve estan siendo atacados por muchos fans de este juego tras esta horripilante noticia!! que sufran!:D
que se jodan por cabrones XDDD
por cierto: el juego va a estar en ingles pero los subtitulos en castellano? no eh?
(seria lo perfecto dialogos en ingles menus en castellano... pero todo en ingles....)
Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
"Es que es muy dificil programar para PS3", ¡¡LAMERUZO!! Y tambien es muy dificil escribir con un procesador de textos los subtitulos ¿no? Panda de vagos. Si no lo pensaba comprar por prepotentes, ahora que no esta en Castellano ni lo huelen por aqui.

Siempre hablan los que mas tienen que callar.

Es que traducir un juego al Español debe ser una perdida de tiempo que en un futuro no va a llevar a ningun sitio.
 
Superior