y.a.g. Lair

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
(y.a.g. Lair = Yet another gamer of Lair)

Hola me he comprado Lair y como buen jugador he venido a comentar sobre él :p

Bueno cuando uno mete el disco yo esperaba un video super impactante :wub:, pero bueno siempre empiezan por sus marcas :p, y como siempre factor 5 se anuncia usando el mismo juego, y dije ahora si termina el anuncio de factor 5 y veré mi video super espectacular, y ... sale la pantalla principal y esperaba que el dragón se moviera y no, es estático :confused_t:, ... bueno entonces dije "Bueno ya... al juego" y entonces aparece el dragon volando sobre un globo terraquio y se ve espectacular eek , y entonces empiezas con el tutorial. El tutorial es sencillo, yo esperaba por todos los comentarios en red que fuera demasiado sensible el control y con moverlo tantito se moviera el dragón cosa que no pasa tienes que mover bien el control para que el dragón entienda, mover el dragón es interesante y para mi fue divertido :biggrin: aunque mientras lo jugaba recordé GTA San Andreas donde practicas con los aviones solo que esta vez no es incoherente mover el mando como si movieras con el mando al avion. Después del tutorial empieza el juego y ahora si el video que para mi desdicha no fue super espectacular :no: :

El video tiene partes en video todo de película y partes con gráficos del juego.
Gráficos del juego no sé si es video o es animación del juego (prerenderizados o en tiempo real), y pues la verdad los gráficos son muy buenos pero todavía tienen fallas para verse como video pues les falta un buen anti-alizado el río parece todavía de videojuego y el suelo se ve como videojuego (es decir no son los maravillosos gráficos que soñé :p) y por otro lado la parte que es ya de video de verdad es la misma que ya había visto en la página de lair entonces se perdió toda la magia, aunque al principio te explica que onda con el mundo y todo como cuento y eso me gusto.

Antes de jugar tienes que subirte el dragón cosa que creo medio tonta como que es para que veas que si puedes jugar con el mono (solo llevo jugando dos partidas no se quejen si me equivoco ), pues el principio manejas al mono (soldado, guerrero, skyguard como le quieras llamar) y te subes al dragón (cosa que toma como 5 segundos o si te haces pato y corres a lo tonto puede durar más) y entonces se sube como especie de supercampeón ( personaje de Capitan Tsubasa acá en méxico así los nombramos :p ) con un brinco super espectacular e imposible aunque usa su ganzúa al estilo batman, y vuelas los gráficos no son de video pero se ven muy bien desde arriba, lo primero que hice fue subirme lo más que podía y tienes limite :p, y te diviertes bajando, y daba vueltas y luego a pelear (para esto yo no recuerdo que me hubieran preguntado si seguir con el tutorial o no la cosa es que yo no sabía pelear y aprendí ahí, pero hay un tutorial que después vi donde te enseñan a pelear como los machos :p) ver los escenarios la verdad si impacta aunque si tuvieran un anti-alisado o un suavizado se verían muchisisisisisimo mejor o un efecto de alejamiento, por que se ve raro varios edificios de lejos, independientemente de todo si es sorprendente ver que hace efectos gráficos tan buenos a pesar de todo lo demás, pues cuando lanzas llamas se ve espectacular y tiene un efecto raro como de calor (las ondas de distorsión que tiene el calor) y cuando mueves la cámara hace un efecto de desenfoque que se ve muy bien a mi parecer, aparte la armadura se ve muy bien (del skyguard) y el dragón se mueve muy bien, y el mar es un delicia. Y luego vienen la peleas con dragones que realmente son rudas y divertidas :yes:

El mando dicen que es nefasto cosa que a mi no me parece, es complicado sii como cualquier mando de juego de aviones, me es igual de difícil manejar al dragón como era de difícil hacer maniobras con los aviones de GTA SA y cometo los mismos errores :laugh: , pero es divertido das vueltas, giras 180° le pegas al dragón de al lado, todo con el sensor de movimiento, aunque subir rápido es complicado sobre todo por que subes el control para que suba el dragón y lo bajas para acomodarte y se baja el dragón si lo haces con la misma velocidad con que subiste o más rápido, pero bueno a mi no me ha desesperado me divertí muuucho.

Los Gráficos ya critique mucho, si acaso diré que mi pc no alcanza esos gráficos ni en sueños.

La Música fabulosa, espectacular, emocionante, excelente, que más quieren??

EL Modo de juego: Estas jugando Rogue Escuadron; la forma de las misiones, premios, forma de entrar a las misiones, todo me huele a rogue escuadron por todos lados, si jugaste rogue entonces lo recordaras jugando Lair, por lo tanto es igual de aburrido que Rogue Escuadron, pero como a mi se me hizo super divertido Rogue Escuadron entonces me encanta Lair :smug:

Como conclusión Lair me gusto, me hubiera encantado un modo multiplayer, ni modo, y un modo donde solo luches por luchar que no sea misión ni nada, una partida libre, pero ni mox, Los tutoriales son muy buenos y son varios, desde básico hasta avanzado, y es complicado ganar, para mi tiene un 8 solo por que se puede mejorar, espero hagan una expasión o algo así, donde le mejoren los detalles como multiplayer :p y más misiones o una forma en la cual no te termines el juego y lo tires al bote de basura o lo vuelvas a pasar mil veces más, además de que los gráficos se ves muy bien de lejos (solo suelo y mar) y de cerca pésimos (como en casi todos los juegos, también es mucho pedir que se vean espectacular de cerca y de lejos siendo que maneja tanto). Meristation dice una mentira garrafaz no tiene lags ni ningún tipo de alentamiento gráfico, no sé a cuantos frames corre, pero jamás se ve lento, y si lo hace es tan corto el tiempo que no lo he notado, y este juego es para HD en SD no se ve tan bien :p

Es todo ojala les guste mi pequeñito comentario :tongue:
 
Superior