porque demonios no hay demo del pes08???

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno como otra gran semana, seguimos sin la demo del pes08 en la actualizacion europea, yo la verdad que me cabreo muchisimo ya que es uno de mis juegos favoritos. a una semana del lanzamiento me temo lo peor, otro retraso, porque sino no me explico porque no ponen la demo de los cojones, será porque es tan malo el juego que los de konami han dicho de no sacarla para que no probemos el juego y lo tengamos que comprar para jugarlo? yo por supuesto no pienso comprar el juego sin antes probar la demo, porque para eso están, para probar. bueno lo que no entiendo es esta actualizacion tan temprana, a lo mejor a las 7 o por ai ponen algo más, rezemos por que así sea, xao
ESTOY HASTA LOS ()() DE LA DICHOSA DEMO DEL PES2008, perdona que me ponga asi pero es que llevo 2 semana viendo post y mas post del dichoso PES2008, estais OBSESIONADOS CON ESTE JUEGO!!!! Basta ya leche!!! Es un juego de futbol señores, es IDENTICO al 2007 y al 2006 pero con jugadores nuevos y unos pocos mas de graficos!!!. Parece que estamos hablando del REMAKE DE FFVII, estais obsesionados!!

PD: No quiero ofender a nadie ni criticar a nadie pero esque me pone malo ya el tema.
AMI EL REMEAKE ESE SI KE ME SUDA LA POLLA!! yo me compre la 360 solo por la esclusividad del pes!!! PARA NOSOTROS con solo tener el pro2008 nos vale!!! entiende que ati te pueden gustar otros jeugso ke a los demas no!! pero nosotros solo queremso uno y ese se llama pro evolution soccer!!! vamos demigrante el puto store!!!

AMI EL REMEAKE ESE SI KE ME SUDA LA POLLA!! yo me compre la 360 solo por la esclusividad del pes!!! PARA NOSOTROS con solo tener el pro2008 nos vale!!! entiende que ati te pueden gustar otros jeugso ke a los demas no!! pero nosotros solo queremso uno y ese se llama pro evolution soccer!!! vamos demigrante el puto store!!!

Iniciado por miguelon Ver Mensaje
Pero tu no te marchabas de la pag? xD

Iniciado por miguelon Ver Mensaje
Perdona pero si tuvieras la XBOX360 no estarias Llorando por la demo del Pes2008, y tengo que decirte que la saga Pes esta muy bien, pero este año no vale nada, leeros los foros de xbox y probad la demo de pc en casa de un amigo, os estais exsaltando por nada!!

saludos

pd: seras el unico que no le importe el remake de ffvii.

ESTOY HASTA LOS ()() DE LA DICHOSA DEMO DEL PES2008, perdona que me ponga asi pero es que llevo 2 semana viendo post y mas post del dichoso PES2008, estais OBSESIONADOS CON ESTE JUEGO!!!! Basta ya leche!!! Es un juego de futbol señores, es IDENTICO al 2007 y al 2006 pero con jugadores nuevos y unos pocos mas de graficos!!!. Parece que estamos hablando del REMAKE DE FFVII, estais obsesionados!!

PD: No quiero ofender a nadie ni criticar a nadie pero esque me pone malo ya el tema.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje

Entiende que FFVII es solo un juego, el Futbol es DIOS. Y PES su trono.

Entiende que FFVII es solo un juego, el Futbol es DIOS.

Iniciado por Xgarx Ver Mensaje
calro xgarx, si lo entiendo, el PES me encanta, es un juegazo de la ostia, pero es que me rayan ya los post del pes08, puede que tambien este un poco enfadado porque probe la demo de pc y no me gusto nada.

El Futbol es dios, estoy de acuerdo, pero si no ponen la demo habra que fastidiarse y aguantarse.

saludos
XgarX estoy contigo tios! tus palabras me han llenado de gloria! tio pienso iwal que tu!!! luego el que dice lo de mi xbox, silees bien lo que he puesto e dicho ke me la compre cuando el pro era esclusibo de xbox es decir el del año pasado!!!!! pero como comprenderas uan vez ya se savia que salia para ps3 me he desecho de la calefaccion360 ok? de todas maneras yo lo he provado y ami me gusta mucho!! tiki taka tiki taka!!! XgarX dejalso no nos comprenden!!!! jejejejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn