porque demonios no hay demo del pes08???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno como otra gran semana, seguimos sin la demo del pes08 en la actualizacion europea, yo la verdad que me cabreo muchisimo ya que es uno de mis juegos favoritos. a una semana del lanzamiento me temo lo peor, otro retraso, porque sino no me explico porque no ponen la demo de los cojones, será porque es tan malo el juego que los de konami han dicho de no sacarla para que no probemos el juego y lo tengamos que comprar para jugarlo? yo por supuesto no pienso comprar el juego sin antes probar la demo, porque para eso están, para probar. bueno lo que no entiendo es esta actualizacion tan temprana, a lo mejor a las 7 o por ai ponen algo más, rezemos por que así sea, xao
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
yo voy a currar ahora , espero que al volver a las 8 este la demo.
<Editado BigInJapan -- No blasfemes -->
xD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ESTOY HASTA LOS ()() DE LA DICHOSA DEMO DEL PES2008, perdona que me ponga asi pero es que llevo 2 semana viendo post y mas post del dichoso PES2008, estais OBSESIONADOS CON ESTE JUEGO!!!! Basta ya leche!!! Es un juego de futbol señores, es IDENTICO al 2007 y al 2006 pero con jugadores nuevos y unos pocos mas de graficos!!!. Parece que estamos hablando del REMAKE DE FFVII, estais obsesionados!!

PD: No quiero ofender a nadie ni criticar a nadie pero esque me pone malo ya el tema.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
AMI EL REMEAKE ESE SI KE ME SUDA LA POLLA!! yo me compre la 360 solo por la esclusividad del pes!!! PARA NOSOTROS con solo tener el pro2008 nos vale!!! entiende que ati te pueden gustar otros jeugso ke a los demas no!! pero nosotros solo queremso uno y ese se llama pro evolution soccer!!! vamos demigrante el puto store!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
AMI EL REMEAKE ESE SI KE ME SUDA LA POLLA!! yo me compre la 360 solo por la esclusividad del pes!!! PARA NOSOTROS con solo tener el pro2008 nos vale!!! entiende que ati te pueden gustar otros jeugso ke a los demas no!! pero nosotros solo queremso uno y ese se llama pro evolution soccer!!! vamos demigrante el puto store!!!
Pero tu no te marchabas de la pag? xD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
AMI EL REMEAKE ESE SI KE ME SUDA LA POLLA!! yo me compre la 360 solo por la esclusividad del pes!!! PARA NOSOTROS con solo tener el pro2008 nos vale!!! entiende que ati te pueden gustar otros jeugso ke a los demas no!! pero nosotros solo queremso uno y ese se llama pro evolution soccer!!! vamos demigrante el puto store!!!
Perdona pero si tuvieras la XBOX360 no estarias Llorando por la demo del Pes2008, y tengo que decirte que la saga Pes esta muy bien, pero este año no vale nada, leeros los foros de xbox y probad la demo de pc en casa de un amigo, os estais exsaltando por nada!!

saludos

pd: seras el unico que no le importe el remake de ffvii.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
ESTOY HASTA LOS ()() DE LA DICHOSA DEMO DEL PES2008, perdona que me ponga asi pero es que llevo 2 semana viendo post y mas post del dichoso PES2008, estais OBSESIONADOS CON ESTE JUEGO!!!! Basta ya leche!!! Es un juego de futbol señores, es IDENTICO al 2007 y al 2006 pero con jugadores nuevos y unos pocos mas de graficos!!!. Parece que estamos hablando del REMAKE DE FFVII, estais obsesionados!!

PD: No quiero ofender a nadie ni criticar a nadie pero esque me pone malo ya el tema.

Entiende que FFVII es solo un juego, el Futbol es DIOS. Y PES su trono.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Entiende que FFVII es solo un juego, el Futbol es DIOS.
calro xgarx, si lo entiendo, el PES me encanta, es un juegazo de la ostia, pero es que me rayan ya los post del pes08, puede que tambien este un poco enfadado porque probe la demo de pc y no me gusto nada.

El Futbol es dios, estoy de acuerdo, pero si no ponen la demo habra que fastidiarse y aguantarse.:(

saludos
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
XgarX estoy contigo tios! tus palabras me han llenado de gloria! tio pienso iwal que tu!!! luego el que dice lo de mi xbox, silees bien lo que he puesto e dicho ke me la compre cuando el pro era esclusibo de xbox es decir el del año pasado!!!!! pero como comprenderas uan vez ya se savia que salia para ps3 me he desecho de la calefaccion360 ok? de todas maneras yo lo he provado y ami me gusta mucho!! tiki taka tiki taka!!! XgarX dejalso no nos comprenden!!!! jejejejej
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Seh en eso tiene razon, vi unos videos del de PC y me parecio un poco raro, podrian haber hecho mas pero que mas da.

Los post sobre lo mismo lo hacen por el desespero, imagina que FFVII sea para todas las consolas y que la demo solo este en X360 y PC, eso cabrearia, hay personas que prefieren mil veces el PES que el FFVII (Yo no conosco ninguna :D).

Solo queda una cosa, esperar...Por lo menos a ustedes les llega el PES primero que aca en america (N)...Me tendre que conformar con el FIFA por ahora.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
pd: seras el unico que no le importe el remake de ffvii.
personalmente no te digo lo q hacia yo con todos los juegos de rol de la historia de las consolas, y mas con los ff porque te ofenderias y mucho. Hubiera bastado con decir q son unos pesaos y unos llorones con el tema de la store, porque mira q toas las semanas lo mismo, y dejar en paz al pobre pes q a ti personalmente no creo q t haya hecho nada. En el titulo del hilo pone de q va el tema, ni entres y solucionado. Aun asi estoy deacuerdo en q hay mas de un enfermo q no sabe q hacer con su vida al parecer.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Señores ...cuando una minoría se poner a hablar de juegos freakis que solo esa minoría juega nadie se queja .Si la gran mayoría está obseionada por este juego y si este foro vive en gran parte de las noticias que surgen alrededor del Pro porque tanta queja ... la mayoría queremos pro ,malo ,bueno ,clon o como sea ..dejarnos en paz ... meteros en otro post .

Tu libertad termina donde empieza la de los demás

Cuidaros ,todas todos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok ya basta, como que no puedo meterme si me da la gana a opinar en este post?.

1. No me gustan los juegos de futbol.

2. Me harto la estupida pelea de fifa-pes que tienen.

3. Si estan obsesionados con ese juego, tanto asi que habren nose cuantos post y terminan hablando de lo mismo.

4.
si este foro vive en gran parte de las noticias que surgen alrededor del Pro
Sera que vemos diferentes foros.

5.
meteros en otro post
Si me da la gana de opinar, no me puedo meter en este?

Saludos.

Edito: Con respeto al tema (para no desviarlo), menos mal y no la pusieron y ojala que no la pongan porque sino tendrian la portada llena de post, pes esto, pes lo otro, se fijaron en el minimo detalle de pes?, pes, pes, para variar un poco pro.

Ojala y cuando compren el juego esten tan ocupados jugandolo que no esten abriendo muchos post, pero como son libres de hacerlo y se lo van hacer.
 
Última edición:

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
juaujajua que bueno la gente se quema!!!! anda que no!! Pordios este es un post para el pes2008 no para el final fantasy o para los que NO LES GUSTA EL FUTBOL Y SU SUS JUEGOS!! tios de verdad no vengais a malmeter el post! de veras!! aparte jode muhco leer tanto para decir tnterias! A mi no me gusta la nintendo wi y por eso no me voy a ir a la pagina de nintendo y voy a ir posteando que no me gusta la nintendo ect.... pues tios absteneros a hacer el capullo y meteros con los que nos encanta el pro!! ok? VAMOS A RESPETARNOS!! OK? un saludo a todos!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La opinion de sabroso es tambien respetable, y puede postear donde quiera, cosa que no querias hacer tu ya que te despediate hace 1 hora mas o menos, despues de crear un post y decir que te vas, ahora sigues posteando???

Tio, no tienes orgullo??

saludos
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
si si eske es mi ultimo dia en esta pagina ok? y porcierto posteo donde me sale de los cojones un pokito e? ok? si te parece bien bien y sino pues ya saves atpc!! ok? yo he dicho ke hoy era mi ultimo dia y hoy sera mi ultmio dia aki! y ya esta!bueno y si me da la gana e? jejeje enga
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si vamos a respetarnos, empecemos con no abrir tantos post de pes sin sentido que terminan hablando de lo mismo.

Hagan un post oficial del pes y hablan ahi todo los que les de la gana, asi nos evitan a los que NO queremos hablar de este juego, ver en portada muchos post de lo mismo.

Por cierto si me gusta el futbol, mas te repito por si no lo entiendiste la primera vez y pusiste cosas que no son, NO ME GUSTAN LOS JUEGOS DE FUTBOL.

No me estoy "malmetiendo" (utilizando un verbo de tu palabra malmeter) en el post, solo estoy expresando mi opinion, acaso no puedo?. Dime algo de lo que yo este diciendo que no sea cierto.

Si tu ves esto como que yo estoy "haciendo capullo y metiendome con los que le encanta el pro", es tu opinion y te la respeto, pero de ahi a que yo no pueda decir en este post que se calmen un poco porque ya la cosa se esta saliendo de control, si es que ya no se salio.

La verdad no se que tanto molestan mis palabras, quizas les moleste mas que la demo de pc y xbox360 no sea lo que se espero y tengan miedo a que la version de ps3 sea igual o peor (cosa que parece sera asi por lo que se ha dicho).

Saludos.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
puede ser ke tengas razon pero a los ke nos gusta el jeugo nos da iwal como sea graficamente como sea opcionaloemnte! ok? para nosotros mejor si es perfecto en todo pero lo ke nosotros queremos solo es su jugabilidad la verdad!! si tiene graficos wapos mejor pero sino como es el caso pues nada! pero lo que nos gusta a nosotros es el poder hacer en la pantalla los movimientos mas reales posibles! y eso si que lo tiene este pro y todos! pque ya hemso provado la demo de pc y de 360 y apra mi es perfecto! con poco me conformo! ahora el dia ke me canvien los movimientos... entonces si que lo mando a la mierda!jejeje haya paz! pero tengo ke darte la razon! kizas no lo quieren poner la demo para que la gente no se lleve un chasco y no lo compren! peor bueno! recordar que el año pasado fue el jeugo mas vendido!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior