porque demonios no hay demo del pes08??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seh en eso tiene razon, vi unos videos del de PC y me parecio un poco raro, podrian haber hecho mas pero que mas da.

Los post sobre lo mismo lo hacen por el desespero, imagina que FFVII sea para todas las consolas y que la demo solo este en X360 y PC, eso cabrearia, hay personas que prefieren mil veces el PES que el FFVII (Yo no conosco ninguna ).

Solo queda una cosa, esperar...Por lo menos a ustedes les llega el PES primero que aca en america (N)...Me tendre que conformar con el FIFA por ahora.

pd: seras el unico que no le importe el remake de ffvii.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
personalmente no te digo lo q hacia yo con todos los juegos de rol de la historia de las consolas, y mas con los ff porque te ofenderias y mucho. Hubiera bastado con decir q son unos pesaos y unos llorones con el tema de la store, porque mira q toas las semanas lo mismo, y dejar en paz al pobre pes q a ti personalmente no creo q t haya hecho nada. En el titulo del hilo pone de q va el tema, ni entres y solucionado. Aun asi estoy deacuerdo en q hay mas de un enfermo q no sabe q hacer con su vida al parecer.
Señores ...cuando una minoría se poner a hablar de juegos freakis que solo esa minoría juega nadie se queja .Si la gran mayoría está obseionada por este juego y si este foro vive en gran parte de las noticias que surgen alrededor del Pro porque tanta queja ... la mayoría queremos pro ,malo ,bueno ,clon o como sea ..dejarnos en paz ... meteros en otro post .

Tu libertad termina donde empieza la de los demás

Cuidaros ,todas todos
Ok ya basta, como que no puedo meterme si me da la gana a opinar en este post?.

1. No me gustan los juegos de futbol.

2. Me harto la estupida pelea de fifa-pes que tienen.

3. Si estan obsesionados con ese juego, tanto asi que habren nose cuantos post y terminan hablando de lo mismo.

4.

si este foro vive en gran parte de las noticias que surgen alrededor del Pro

Sera que vemos diferentes foros.

5.

meteros en otro post

Si me da la gana de opinar, no me puedo meter en este?

Saludos.

Edito: Con respeto al tema (para no desviarlo), menos mal y no la pusieron y ojala que no la pongan porque sino tendrian la portada llena de post, pes esto, pes lo otro, se fijaron en el minimo detalle de pes?, pes, pes, para variar un poco pro.

Ojala y cuando compren el juego esten tan ocupados jugandolo que no esten abriendo muchos post, pero como son libres de hacerlo y se lo van hacer.
juaujajua que bueno la gente se quema!!!! anda que no!! Pordios este es un post para el pes2008 no para el final fantasy o para los que NO LES GUSTA EL FUTBOL Y SU SUS JUEGOS!! tios de verdad no vengais a malmeter el post! de veras!! aparte jode muhco leer tanto para decir tnterias! A mi no me gusta la nintendo wi y por eso no me voy a ir a la pagina de nintendo y voy a ir posteando que no me gusta la nintendo ect.... pues tios absteneros a hacer el capullo y meteros con los que nos encanta el pro!! ok? VAMOS A RESPETARNOS!! OK? un saludo a todos!
si si eske es mi ultimo dia en esta pagina ok? y porcierto posteo donde me sale de los cojones un pokito e? ok? si te parece bien bien y sino pues ya saves atpc!! ok? yo he dicho ke hoy era mi ultimo dia y hoy sera mi ultmio dia aki! y ya esta!bueno y si me da la gana e? jejeje enga
Si vamos a respetarnos, empecemos con no abrir tantos post de pes sin sentido que terminan hablando de lo mismo.

Hagan un post oficial del pes y hablan ahi todo los que les de la gana, asi nos evitan a los que NO queremos hablar de este juego, ver en portada muchos post de lo mismo.

Por cierto si me gusta el futbol, mas te repito por si no lo entiendiste la primera vez y pusiste cosas que no son, NO ME GUSTAN LOS JUEGOS DE FUTBOL.

No me estoy "malmetiendo" (utilizando un verbo de tu palabra malmeter) en el post, solo estoy expresando mi opinion, acaso no puedo?. Dime algo de lo que yo este diciendo que no sea cierto.

Si tu ves esto como que yo estoy "haciendo capullo y metiendome con los que le encanta el pro", es tu opinion y te la respeto, pero de ahi a que yo no pueda decir en este post que se calmen un poco porque ya la cosa se esta saliendo de control, si es que ya no se salio.

La verdad no se que tanto molestan mis palabras, quizas les moleste mas que la demo de pc y xbox360 no sea lo que se espero y tengan miedo a que la version de ps3 sea igual o peor (cosa que parece sera asi por lo que se ha dicho).

Saludos.
puede ser ke tengas razon pero a los ke nos gusta el jeugo nos da iwal como sea graficamente como sea opcionaloemnte! ok? para nosotros mejor si es perfecto en todo pero lo ke nosotros queremos solo es su jugabilidad la verdad!! si tiene graficos wapos mejor pero sino como es el caso pues nada! pero lo que nos gusta a nosotros es el poder hacer en la pantalla los movimientos mas reales posibles! y eso si que lo tiene este pro y todos! pque ya hemso provado la demo de pc y de 360 y apra mi es perfecto! con poco me conformo! ahora el dia ke me canvien los movimientos... entonces si que lo mando a la mierda!jejeje haya paz! pero tengo ke darte la razon! kizas no lo quieren poner la demo para que la gente no se lleve un chasco y no lo compren! peor bueno! recordar que el año pasado fue el jeugo mas vendido!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn