Imagenes liga master del Pes2008

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es cosa mia o en la penultima imagen sale un perro??
loool como mola, simplemente, me encanta, los tonos azules, y el menu de seleccion de equipo dios... es impresionante...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
me cago en tó!! si os digo que este juego me cuesta la relación me creeríais? en serio. voy a jugar más que trabajo. lo digo en serio. lo primero que haré será echar la liga máster nivel destacado y a probar.... así para el campeonato voy preparado.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
me cago en tó!! si os digo que este juego me cuesta la relación me creeríais? en serio. voy a jugar más que trabajo. lo digo en serio. lo primero que haré será echar la liga máster nivel destacado y a probar.... así para el campeonato voy preparado.
JAJA! cuanta razon tienes, mi parienta odia al PRO, habra que sacar tiempo de donde se pueda!

salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sencillamente, me encantan las chorradas que incorpora éste año. Ese tipo de detalles hacen mucho más ameno el juego, llevándote a la sensación de que te mueves en una temporada futbolera real.

Por cierto, menudo crack el Minanda!!!, XD. Lo que más me molesta es tener que empezar de cero de nuevo, con Castolo, Ximélez, Macco, Ivanov, Stremer y cía, XD.

Que equipazo!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Muy wuapas pero que hacen esas imagenes que corresponden a la Xbox360 en este foro de PS3? :mad:

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no se podra jugar la liga master con los jugadores originales de cada equipo?hay q jugar con Baroja y Castolo?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
JAJA! cuanta razon tienes, mi parienta odia al PRO, habra que sacar tiempo de donde se pueda!

salu2

ya te digo!!! no es que tenga mucho, pero sacaremos de donde no haya. mi parienta odia, el pro, la play y como me pongo cuando marco o gano. que grito. mis vecinos se han quejado más de una vez... estoy loco. son muchos años de pro, como para que me lo quiten ahora....clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
no se podra jugar la liga master con los jugadores originales de cada equipo?hay q jugar con Baroja y Castolo?
Desde hace varias ediciones, existe la posibilidad de comenzar con la plantilla original, de modo que supongo que ésta no será menos. Aunque tienes el inconveniente de que les has de pagar una pasta, tienes que ganárlo todo.

Pero yo me obligo a jugar con "los cracks predeterminados". Así lo veo más interesante.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
ya te digo!!! no es que tenga mucho, pero sacaremos de donde no haya. mi parienta odia, el pro, la play y como me pongo cuando marco o gano. que grito. mis vecinos se han quejado más de una vez... estoy loco. son muchos años de pro, como para que me lo quiten ahora....clap2
La verdad esque sí, son muchos años, muchos partidos y muchos piques con los colegas.. sin duda es al juego que más horas le he dedicado en sus diferentes ediciones. Yo por si acaso me he bajado el juego del crash bandicoot de la Store, que como le gusta a mi parienta, me lo he metido en la PSP y que juegue de mientras... XD

salu2!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
La verdad esque sí, son muchos años, muchos partidos y muchos piques con los colegas.. sin duda es al juego que más horas le he dedicado en sus diferentes ediciones. Yo por si acaso me he bajado el juego del crash bandicoot de la Store, que como le gusta a mi parienta, me lo he metido en la PSP y que juegue de mientras... XD

salu2!
ya te digo si son años. con dceirte que el pro 1 de la play 1 lo tuve tan rayado que tenía que jugar en italiano porque en español se me colgaba, y desde entonces he tenido todas las ediciones de pro evolution. TODAS. en cuanto a los del crash,.... tio eres un puto crack macho. ayer en la cama con mi parienta le decía... "cariño y a ti no te gustaría uqe te comprara alguno que te guste de jeugo" y me dijo que le gustan los de coches... y le dije coño pues juega al F1 y me dijo. si pero no voy a ir a tu casa a jugar a la play!!! y yo le dije "como que no!!!" tu juega coño, que ya jugaré yo también a otros....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
ya te digo si son años. con dceirte que el pro 1 de la play 1 lo tuve tan rayado que tenía que jugar en italiano porque en español se me colgaba, y desde entonces he tenido todas las ediciones de pro evolution. TODAS. en cuanto a los del crash,.... tio eres un puto crack macho. ayer en la cama con mi parienta le decía... "cariño y a ti no te gustaría uqe te comprara alguno que te guste de jeugo" y me dijo que le gustan los de coches... y le dije coño pues juega al F1 y me dijo. si pero no voy a ir a tu casa a jugar a la play!!! y yo le dije "como que no!!!" tu juega coño, que ya jugaré yo también a otros....
JAJA! Yo jugaba al wining eleven, que cuando me lo dejó un colega me dejó flipado. En aquella época solo había jugado al FIFA, y el cambió fue enorme. A partir de ahí solo PES. Hostia si te cuento que este verano, estaba más con mi cuñado dándole al PRO que con mi novia... jaja. Asi luego la coges con más ganas jajaja ;)

Salu2
 
Superior