¿que equipo elegireis en PES 2008?

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece ser que el Barça es el equipo por el que todo el mundo se decanta, pero por lo que hemos podido ver en diferentes paginas sobre PES 2008 los nuevos fichajes del Barcelona no mejoran lo anterior, ni Messi tiene los atributos que debiera tener (dejandolo solo en habilidoso), ni Iniesta ha sido mejorado sustancialmente, ni Valdes (que es un dato importante) y encima ya no esat ni Gio ni Giuly, que podrian ser jugadores importantes..

Solo esta Henry.

¿que deciiis ??

¿que equipo elegireis vosotros?
Pues no se, antes me pillaba el arsenal porque henry era dis, y el milan, pero como que del arsenal no esta henry y la mitad de los del milan estan para jubilarse, supongo que me pillare o el inter o el manchester o el real madrid, aunque el año pasado el madrid era una mierda.
Yo el Barça, soy de Barcelona y de toda la vida seguidor del Barça, pero sin ser un súper fanático ¿eh?

Hombre yo creo que a Messi sí que le habrán puesto unas buenas medias, me dijeron que ha mejorado mucho con respecto al PES6, Abidal es un jugador contrastado que suple con creces a Gio y poder poner a Henry junto a Ronaldinho, Messi y Eto'o es un seguro de gol, vamos que a día de hoy a Giuly difícilmente lo alinearía alguien.

Lo malo es que Dos Santos y Bojan, como es lógico por ser su primer año en el primer equipo en serio, no serán buenos suplentes y Touré Yayá, es probable que no sea tan rocoso como en realidad, pero bueno, Milito, Abidal, Messi mejorado y Henry, harán que muchos cojan al Barça sin ser seguidores, eso es fijo... Y más teniendo en cuenta que a Adriano le han bajado mucho la media.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn