¿que equipo elegireis en PES 2008?

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Parece ser que el Barça es el equipo por el que todo el mundo se decanta, pero por lo que hemos podido ver en diferentes paginas sobre PES 2008 los nuevos fichajes del Barcelona no mejoran lo anterior, ni Messi tiene los atributos que debiera tener (dejandolo solo en habilidoso), ni Iniesta ha sido mejorado sustancialmente, ni Valdes (que es un dato importante) y encima ya no esat ni Gio ni Giuly, que podrian ser jugadores importantes..

Solo esta Henry.


¿que deciiis ??

¿que equipo elegireis vosotros?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
poooos yo el valencia sin duda, aparte de que es mi equipo, tambien tiene un equipazo y me encantan sus jugadores
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
si messi no lo an mejorado ( al menos el tiro ) es para matarlos ...

yo elegire el barça, que es mi equipo de toda la vida
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo el barça, yo no soy de los que cojen un equipo porque sea el mejor del juego.
yo siempre juego con mi equipo que para algo soy aficionado o seguidor como querais decirlo xD
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
yo el athletic de Bilbao de tODA la vida de dios jejejeje. pero pa jugar online... no sera un coñazo?? un poo de lag o mala conexion y la cagaste.
Pd: sabeis que se pueden morir los jugadores en el medio del partido no??xDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no se, antes me pillaba el arsenal porque henry era dis, y el milan, pero como que del arsenal no esta henry y la mitad de los del milan estan para jubilarse, supongo que me pillare o el inter o el manchester o el real madrid, aunque el año pasado el madrid era una mierda.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Yo el Barça, soy de Barcelona y de toda la vida seguidor del Barça, pero sin ser un súper fanático ¿eh?

Hombre yo creo que a Messi sí que le habrán puesto unas buenas medias, me dijeron que ha mejorado mucho con respecto al PES6, Abidal es un jugador contrastado que suple con creces a Gio y poder poner a Henry junto a Ronaldinho, Messi y Eto'o es un seguro de gol, vamos que a día de hoy a Giuly difícilmente lo alinearía alguien.

Lo malo es que Dos Santos y Bojan, como es lógico por ser su primer año en el primer equipo en serio, no serán buenos suplentes y Touré Yayá, es probable que no sea tan rocoso como en realidad, pero bueno, Milito, Abidal, Messi mejorado y Henry, harán que muchos cojan al Barça sin ser seguidores, eso es fijo... Y más teniendo en cuenta que a Adriano le han bajado mucho la media.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
pues si quisiese ganar si o si no concivo la filosofia de futbol de ataque q me gusta sin ronaldo, para mi el mejor delantero centro nato de la historia, asi q el Milan AC. Soy del Real Madrid pero paso de cogermelo porque no me gustan para nada muchos de los jugadores q tiene ahora y la ausencia de delanteros de calidad (no digo solventes, q Vangol lo es). Asi q me voy a por el segundo equipo q sigo q es River Plate.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Yo me pillaré el Arsenal, que es el equipo que más me gusta. Aunque en los pro nunca les pongan muy bien porque son jugadores muy jovenes. Pero me gusta ganar al barça y al madrid en destacado con ellos jeje.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo jugare con el Barça porque soy aficionado, pero en el Pro juego con varios equipos para variar... es divertido por ejemplo cojer al Madrid y descenderlo a 2ª jeje.
Un saludo

PD:Mis equipos: FCB, Arsenal, Chelsea,Milan, Inter,Real Madrid,etc juego con todos...
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Pues yo el Barça también...

Siempre he jugado con él, tenga el equipo que tenga...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio que yo tengo la xbox 360 y la demo del pro y te digo que messi es lo mismo quiza un poco mas que el año pasado....no me a gustado que le metieran nota tan baja aunque creo que de agilidad tenia 99 creo vamos no me acuerdo no e jugado muxo
mi equipo es el barça que pa algo soy catalan
XDD
saludos¬¬
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
yo me cogeria al boca juniors, si esta claro, y si no esta ese, el fenerbache o como se diga jejejeje

No en serio, me pillo al mejor equipo del mundo: ¡¡¡¡¡¡¡BARÇA!!!!!!!
 
Superior