¿que equipo elegireis en PES 2008? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

miren acabo de jugar 4 partidos 3 con argentina y uno con francia, messi es buenete nada del otro mundo como en la realidad tiene un disparo flogisimo pero se mueve rapido,luego tiene en estadisticas un poco mas que pablito aimar asi que muy bueno no es.
el que me a sorprendido por completo es henry el titi ese es la leche buen regate disparo potente ..... enfin que se notava que tenia buenas habilidades muxos 90 para arriba vamos el que se pille el barça va a matar a sus contrincantes solo por el titi

messi es buenete nada del otro mundo como en la realidad tiene un disparo flogisimo

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
has de ver el golazo q metio en el ultimo partido con argentina y seguro q no vuelves a opinar lo mismo de su tiro flojo.

yo jugare con el barça como siempre y a nivel de competiciones de selecciones con inglaterra q con rooney en punta son la leche
jeje, me temo que me seguiré cogiendo al Real Madrid en el PES 6 ¬¬ que el pes2008 sin demo no me lo pienso comprar.

En el caso de comprármelo también me cogeré al Madrid Me pillaría al arsenal, pero cesc sigue siendo un mierda en el juego inexplicablemente, y los jugadores no son tan buenos como en la realidad. Claro que el manchester también será buena opción, si ya rooney antes daba asco, ahora encima cristiano ronaldo es portada...

Hombre.. a mi me gustaria poderme pillara el Mallorca, pero es que es un equipo penoso...

Iniciado por monxet
El Mallorca para la liga master!!!! Ya podríamos seguir teniendo a eto'o...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn