¿que equipo elegireis en PES 2008? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio que yo tengo la xbox 360 y la demo del pro y te digo que messi es lo mismo quiza un poco mas que el año pasado....no me a gustado que le metieran nota tan baja aunque creo que de agilidad tenia 99 creo vamos no me acuerdo no e jugado muxo
mi equipo es el barça que pa algo soy catalan
XDD
saludos¬¬

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
99? y el máximo cual es?
Por alguna razón que no alcanzo a comprender el Bayern siempre ha sido mi equipo y con el que reviento a todos mis colegas desde hace muchos años,

No es un equipazo, pero le cojo mucho amor y siempre logro crear técnicas de juego que dan como resultado un equipo ordenado, sobretodo en defensa.

Extrañamente, en la vida real soy Valencianista, pero en los simuladores no me gusta un pelo jugar con mi equipo.

Un saludo.

Parece ser que el Barça es el equipo por el que todo el mundo se decanta, pero por lo que hemos podido ver en diferentes paginas sobre PES 2008 los nuevos fichajes del Barcelona no mejoran lo anterior, ni Messi tiene los atributos que debiera tener (dejandolo solo en habilidoso), ni Iniesta ha sido mejorado sustancialmente, ni Valdes (que es un dato importante) y encima ya no esat ni Gio ni Giuly, que podrian ser jugadores importantes..

Solo esta Henry.

¿que deciiis ??

¿que equipo elegireis vosotros?

Iniciado por monxet Ver Mensaje

yo diria q a messi lo han subido bastante eh... ese 99 d agilidad ojo... y bueno iniesta si que lo veo muy mejorado... y bueno respecto a valdes, en mi opinion tendria q tener menos numeros incluso... no me ha demostrado nada....

pd: yo eligire como siempre hago a estos: barcelona, mancheter united y chelsea... los equipos italianos no me van del todo bien.... y el chelsea es como una excepcion... (drogba tiene algo q me vuelve loco xD)

un saludo a todos
si tio 99 de agilidad
pero me vas a contar ami no es ningun figura ehh si 99 de agilidad pero no sirve una mierda casi te tiras ai disparando y naa
luego es rapido pero mira.... ara me meto a jugar al pro y os dire lo que siento al tener a mesi(que me compre la consola ace 3 semanas y me lio a jugar al gears)
PD.creo que el maximo es 99 ya que sale en rojo

Por alguna razón que no alcanzo a comprender el Bayern siempre ha sido mi equipo y con el que reviento a todos mis colegas desde hace muchos años,

No es un equipazo, pero le cojo mucho amor y siempre logro crear técnicas de juego que dan como resultado un equipo ordenado, sobretodo en defensa.

Extrañamente, en la vida real soy Valencianista, pero en los simuladores no me gusta un pelo jugar con mi equipo.

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Pues stewie este año te vas a hinchar con el bayern... pq con las incorporaciones de Klose, "aljintop", el todopoderoso Toni, y el astuto y veloz Ribery... a mas de podolski, lucio, lahm, demichelis, schwesteiger,........desde luego luego el bayern sera un equipo a tener en cuenta....

y vamos no es q haya tenido muchas bajas... heartgraves... (q a mi este tio nunca me a convencido .. nose pq.. es un ingles perdido por los mundos de dios....)

un saludos a todossssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn