Video y Detalles de Assasins Creed

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Os dejo el videoaqui

Detalles:

Ubisoft ha desvelado a Jesper Kyd como el compositor de la banda sonora


Ubisoft ha dado a conocer nuevos datos sobre uno de sus títulos estrella de cara a las próximas navidades, concretamente Assassins Creed.

Mediante nota de prensa se ha desvelado que el compositor es el premiado por la academia británica Jesper Kyd. "Habíamos escuchado a muchos compositores antes de encontrar a la persona adecuada para Assassins Creed. Jesper Kyd resultó ser la pareja perfecta para el título, porque él es capaz de crear piezas épicas de carácter más tradicional fusionadas con instrumentos medievales y sonidos modernos de sintetizador" ha dicho Jade Raymond, productora de Assasins Creed. "Para Assassins Creed no solo queríamos capturar la especial atmósfera de las guerras medievales, sino también buscar algo que fuese rudo y contemporáneo. Jesper logra ese equilibrio, y además logra subrayar los cambios de ritmo en el juego, de manera que sumerge al jugador aún más en la experiencia de Assassins Creed”.

"Me inspiré en el profundo mundo de Assassins Creed y trabajar con el equipo de Ubisoft en Montreal fue una experiencia fantástica", dijo Jesper Kyd. "Es verdaderamente alentador que se de tanta libertad creativa a un título de estas características y creo que hemos dado lo mejor de nosotros mismos." ...


Fuente: gameprotv
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
diossss yo me he quedado alucinado cundo dice que en cada barrio hay diferentes culturas y cada personaje habla su idiomaeek

saludos!
 
Superior