Street fighter 4

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El pasado 16 de Octubre Capcom anuncio uno de los juegos que mas se ha estado esperando, hablamos de street fighter, desde que salio en el año 1987 ha ido evolucionando poco a poco creando un gran interes a muchisima gente.

Pues ya es oficial Capcom esta trabajando en "Street Fighter IV", no se sabe nada aun de este titulo, lo presentaron en la pasada Capcom Gamer's Day con un teaser en la que aparecen los famosos personajes ryu y ken dandose caña el uno al otro, con un diseño mas tetrico y con un slogan en el que pone "Un nuevo comienzo".

Todabia no se sabe para que plataformas ira destinado este titulo, pero seguramente que siga en 2D como su antecesores.

De todas formas Campcom tambien anuncio en la feria el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" que hara su aparicion en xbox 360, ps3 y PC a lo largo de 2008.

Os dejo con el teaser de Street Figher IV que se mostro en la Capcom Gamer's Day:

[youtube=DJ3ONTRFSqE]video[/youtube]

saludos
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
RUPER, esto de Street Fighter que es? Noticia, Rewiev, Análisis, fotos de Chun Li en ropa interior?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajaja solo es mi emocion por este juego y lo he querido alabar un poco con este post....

P.D. Siento haberos inquietado......:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jajaja solo es mi emocion por este juego y lo he querido alabar un poco con este post....
P.D. Siento haberos inquietado......:D
La próxima vez create el texto en un word y luego lo posteas.
Es que si todo el mundo hace esto imaginaté.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La próxima vez create el texto en un word y luego lo posteas.
Es que si todo el mundo hace esto imaginaté.

Saludos.
es que me ha pasado un movidote big, por que lo tenia todo escrito lo he borrado y lo he enviado, entonces era un sin sentido lo que ponia, asi que rapidamente he editado y he puesto trabajando para volver ha escribirlo otra vez:mad:....

Que se me ha ido la oya perdon a todos :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
es que me ha pasado un movidote big, por que lo tenia todo escrito lo he borrado y lo he enviado, entonces era un sin sentido lo que ponia, asi que rapidamente he editado y he puesto trabajando para volver ha escribirlo otra vez:mad:....

Que se me ha ido la oya perdon a todos :p
Ah tio, vale no pasa nada. Me extrañaba. Ale a seguir bien.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Aun queda demasiado para que salga este juego :( A ver que tal lo hacen, que para un juego decente de lucha que sale para ps3...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El video es espectacular, Ruper. Estoy ansioso por tener este SF. Aun recuerdo cuando salio el SFII en recreativa. Iba al "cole" con 8 años y me sabia la historia de la vida de todos gracias a lo que se inventaban en Hobby Consolas (que tiempos!). Lo que no esperaba es que, aun, veinte años despues, saliera el 4 (y mas cuando no he visto aun un 3 en toda regla).

El Street Fighter morira cuando lo pasen a 3D (menos mal que no hicimos mucho caso al SFEX y lo dejaron correr).
Espero impaciente un video ingame.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El video es espectacular, Ruper. Estoy ansioso por tener este SF. Aun recuerdo cuando salio el SFII en recreativa. Iba al "cole" con 8 años y me sabia la historia de la vida de todos gracias a lo que se inventaban en Hobby Consolas (que tiempos!). Lo que no esperaba es que, aun, veinte años despues, saliera el 4 (y mas cuando no he visto aun un 3 en toda regla).

El Street Fighter morira cuando lo pasen a 3D (menos mal que no hicimos mucho caso al SFEX y lo dejaron correr).
Espero impaciente un video ingame.
Estoy de acuerdo, en cuanto saquen un street fighter en 3D adios muy buenas, se termino la saga, como mucho aceptaria tipo dragon ball tenkaichi, pero creo que ni eso......
 
Superior