Street fighter 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El video es espectacular, Ruper. Estoy ansioso por tener este SF. Aun recuerdo cuando salio el SFII en recreativa. Iba al "cole" con 8 años y me sabia la historia de la vida de todos gracias a lo que se inventaban en Hobby Consolas (que tiempos!). Lo que no esperaba es que, aun, veinte años despues, saliera el 4 (y mas cuando no he visto aun un 3 en toda regla).

El Street Fighter morira cuando lo pasen a 3D (menos mal que no hicimos mucho caso al SFEX y lo dejaron correr).
Espero impaciente un video ingame.

El video es espectacular, Ruper. Estoy ansioso por tener este SF. Aun recuerdo cuando salio el SFII en recreativa. Iba al "cole" con 8 años y me sabia la historia de la vida de todos gracias a lo que se inventaban en Hobby Consolas (que tiempos!). Lo que no esperaba es que, aun, veinte años despues, saliera el 4 (y mas cuando no he visto aun un 3 en toda regla).

El Street Fighter morira cuando lo pasen a 3D (menos mal que no hicimos mucho caso al SFEX y lo dejaron correr).
Espero impaciente un video ingame.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, en cuanto saquen un street fighter en 3D adios muy buenas, se termino la saga, como mucho aceptaria tipo dragon ball tenkaichi, pero creo que ni eso......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn