Estamos a 5 dias de Eye of Judgment

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Asi es estamos a solo 5 dias de Eye of Judgemnt y no lo an retrasado esta previsto para 23 octubre 2007, osea que ya no lo van a retrasar , venga las partidas on-line los torneos el juegazo que nos espera ya se llego la fecha para todos los fans de Eye of Judgment

Eye of Judgment para 23 octubre 2007 70 dollar

Booster 8 cartas 4 dollar

Deck 30 cartas 15 dollar
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si!!!, ya falta menos, cada vez se me pone los dientes mas largos, por cada dia que pasa...xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Asi es estamos a solo 5 dias de Eye of Judgemnt y no lo an retrasado esta previsto para 23 octubre 2007, osea que ya no lo van a retrasar , venga las partidas on-line los torneos el juegazo que nos espera ya se llego la fecha para todos los fans de Eye of Judgment

Eye of Judgment para 23 octubre 2007 70 dollar

Booster 8 cartas 4 dollar

Deck 30 cartas 15 dollar
Matiza esta información porque no se sabe si esta es la fecha de Europa, USA o Barbate.
Además el precio está en dolares con lo que a los europeos nos sirve más bien poco.

Un saludo.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo no se muy bien de que va... solo se que va de cartas, las cartas se tienen que comprar no? esos cabrones se van a forrar con las putas cartitas.

pues yo la camara solo la quiero para los chats
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hay algun juego que aproveche en este momento la camara? ya se que en un futuro los habra pero ahora hay alguno, y aparte de juegos ¿que utilidades tendra la eye?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
yo si al final se queda como parece el precio de 100 € y trayéndolo de importación no puedo jugar con los servidores europeos ni de coña me lo compro. Me parece indignante la diferencia de precio (de quedarse a 100€) entre europa y el resto de mercados.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo no se muy bien de que va... solo se que va de cartas, las cartas se tienen que comprar no? esos cabrones se van a forrar con las putas cartitas.
El juego trae:

- El blu-ray.

- La camara.

- El soporte de la camara.

- El tablero.

- Un paquete de 30 y uno de 8 cartas.

Mira mas aqui, aqui, aqui y aqui.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
toonie24 tiene estos modos:

trinitri del foro oficial de playstation dijo:
Jugador vs CPU
CPU vs CPU (te permite aprender de la máquina. Aunque parezca mentira, es muy interesante ver como actuan)
jugador vs jugador

Modo online: jugador vs jugador
Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
gracias, ahora tengo una duda, si juegas on-line puedes hacer trampas con ls cartas no¿?
Hasta donde se no, por el sistema que tiene (aunque quien quita).

Por lo que he leido y entiendo, si tu quitas una carta ya puesta (para cambiarla por otra, por ejemplo), el juego no te deja continuar hasta que pongas las misma carta.

Te recomiendo leas mas en este enlace que te llevara a el foro oficial de playstation europa donde tienen mas informacion.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo no se si pillarme este o el PES 2008,ayudadme a decidir !! >.<
Yo personalmente en europa lo veo muy caro, asi que te diria PES, claro, si el dinero no es problema y te gustan este tipo de juegos quizas pensaria en comprarlo (nota las palabras quizas pensaria).

Saludos.
 
Superior