QUE JUEGOS PARA REYES

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno me uno a la moda de las encuestas que tanto le gustan a javito, no se si va aqui , sino va me lo muven donde sea.

Al lio , pues eso que juegos teneis pensados pediros para los proximos reyes?
,me temo que este año los camellos vendran cargaditos de juegos next-gen jijiji.

Yo tengo pensados:

UNCHARTED
ASSESSINS CREED
HAZE
COD4
ARMY OF TWO

Bueno de estos elegire 3 , tampoco quiero abusar jjijijijiji. O pido los 5 y que sea lo que dios quiera.

Venga animaos. Saludos
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor tambien el need for speed.....
No sabría que decirte...

aver si yo fuese tu me cogía el Haze (tiene MUY buena pinta) y el COD... luego el otro no sabría que decirte yo optaría por el nba2k8 (claro si no es k lo tengo ya)

Por cierto, el NFS primero bajate una demo (si es que la sacan) porqué desde los undergrounds viene siendo todo lo mismo, se quedan sin ideas cuidadín.

Esa es mi opinión, seguro seguro haze y cod... el otro no sabría que decirte!

Saludos
lo siento no puedo resistirme a deciros que...

LOS REYES NO EXISTEN

xD

PD. como vais a comprar todo eso para reyes dios!!! eek mare mia, a mi que me regalarán un juego y un mando como mucho xD

PD. 2. si eso borro la parte roja, por si hay foreros de corta edad que... bueno eso

Ostias no me digas que no existen , entonces..... quien se bebe el anis que dejo la noche de reyes.....

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
la abuela, que aunque tenga barba tambien, no es un rey mago xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4