QUE JUEGOS PARA REYES

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Bueno me uno a la moda de las encuestas que tanto le gustan a javito, no se si va aqui , sino va me lo muven donde sea.

Al lio , pues eso que juegos teneis pensados pediros para los proximos reyes?
,me temo que este año los camellos vendran cargaditos de juegos next-gen jijiji.

Yo tengo pensados:

UNCHARTED
ASSESSINS CREED
HAZE
COD4
ARMY OF TWO

Bueno de estos elegire 3 , tampoco quiero abusar jjijijijiji. O pido los 5 y que sea lo que dios quiera.

Venga animaos. Saludos
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor tambien el need for speed.....
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
No sabría que decirte...

aver si yo fuese tu me cogía el Haze (tiene MUY buena pinta) y el COD... luego el otro no sabría que decirte yo optaría por el nba2k8 (claro si no es k lo tengo ya)

Por cierto, el NFS primero bajate una demo (si es que la sacan) porqué desde los undergrounds viene siendo todo lo mismo, se quedan sin ideas cuidadín.

Esa es mi opinión, seguro seguro haze y cod... el otro no sabría que decirte!

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pero el tema es que juegos vais a pediros vosotros.
Lo mio ya lo hablare con la almoada.....o con ALTAIR jejeje.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues aqui van los mios:
Uncharted drakes fortune
Assassins creed
Unreal tournament 3
PES08

Con esos estoy mas que hecho auqnue no creo que se me de la buena suerte de tener todos.. De la lista 3 tengo asegurados, me faltaria uno...

Salu2
 
D

DeKu

lo siento no puedo resistirme a deciros que...

LOS REYES NO EXISTEN

xD

PD. como vais a comprar todo eso para reyes dios!!! eek mare mia, a mi que me regalarán un juego y un mando como mucho xD


PD. 2. si eso borro la parte roja, por si hay foreros de corta edad que... bueno eso
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Ostias no me digas que no existen , entonces..... quien se bebe el anis que dejo la noche de reyes.....joo
 
M

Magic978

Yo es que soy agnóstico por tanto no creo en nada, aunque en muchas de mis expresiones utilice expresiones cristianas más que nada por la educación recibida, lo cierto es que no creo que exista nada para el ser humano que a su vez también es animal. ¿Como es posible que seamos el único animal del planeta tierra que tengamos cielo si seguimos unas directrices marcadas?

Yo en esas fechas si me apetece comprarme algo pues lo hago pero a los reyes ya bien sea de la estrella de oriente o de españa no tengo que por que aferrarme para comprarme lo que quiero
 
Superior