Catalogo de PS3 para el año que viene mejor que las demas consolas !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
He estado revisando juegos de que sadrán para el año que viene para las tres consolas de nueva generacion y me he quedado impresionado,PS3 sacará un Pilón de juegos Must-Have el año que viene y en el 2009,ya que con tantos retrasos,grandes juegos se nos han ido,el caso es que comparado con xbox 360 que no saca ningún titulo relevante el año próximo y que la Wii solo contará don 3 Must-have el año que viene,ps3 contará con muchos titulos,como UT3,Killzone 2,White Knigth Story,MGS4......y muchos otros Must-haves,que opináis ? el año que viene PS3 ya tomará el control ?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He estado revisando juegos de que sadrán para el año que viene para las tres consolas de nueva generacion y me he quedado impresionado,PS3 sacará un Pilón de juegos Must-Have el año que viene y en el 2009,ya que con tantos retrasos,grandes juegos se nos han ido,el caso es que comparado con xbox 360 que no saca ningún titulo relevante el año próximo y que la Wii solo contará don 3 Must-have el año que viene,ps3 contará con muchos titulos,como UT3,Killzone 2,White Knigth Story,MGS4......y muchos otros Must-haves,que opináis ? el año que viene PS3 ya tomará el control ?
Hombre mejor no lo se. Como tu dices, para ti si pero para otra persona a lo mejor no. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Por ejemplo para mi el MGS4 no es un must-have.
Entiendo que hablas de exclusividades.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,en territorio español y japonés,la PS3 gana,simplemente por el motivo de que es la "plei" en España,y en japón,por juegos como Final Fantasy,un japonés si le dan a elejir una PS3 y una 360 se pillan una PS3.Eso si,en america no se como va la cosa.
Pero a mi desde un punto de vista Objetivo y neutral,me atrae más el catalogo de la PS3 del año que viene que no el de las otras consolas,pero como dices muy bién tu,para gustos los colores.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo creo q pasando de exlusividades porque soy de la opinion de q los juegos tendrian q salir en todas las plataformas y ENCIMA si fuese posible incluir compatibilidad de juego ONLINE "cruzado" PS3 el año q viene con su interfaz virtual HOME y la mejora de su catalogo con juegos realmente a la altura de la nueva generacion va a ir comiendose a los demas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo importante es que estés contento con lo que salga en tu consola y ya está. Se que el tema de las comparaciones con Xbox360 es inevitable, puesto que la competencia siempre ha de estar ahí, presionándo y provocándo que nos planteémos las cosas. Y nada nos beneficia tánto como eso.

Pero desde aquí, pido contró!!! y precausión!!!, de antemano, (ya sabéis). Sujetádme el caballo llamado Fan-boy, ;)

Con respecto al tema, a mi me el año que viene me parece muy ilusionante, estoy muy interesado en muchos títulos anunciados.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hombre, pues yo creo que estamos en los primeros pasos del largo camino (espero) de la play 3 y entiendo que por lógica sea pues la que en los próximos meses nos tiene que demostrar su verdadero potencial, y que los creadores de videojuegos expriman sus neuronas para sacarle todo el provecho posible.

Espero y deseo que así sea.

Saludos!

 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo tio el catalogo del play3 es realmente poderoso en todo sentido vienen juegos de toto tipo shooters aventura multijugador carreras estrategia RPG... eso es lo que mas me gusta la VARIEDAD pero la variedad y JUEGOS BUENISIMOS porque en otras consolas hay mucha variedad pero mucha mierda! y disculpen la expresion pero es la verdad! saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Una cosita sin importancia, te suena la palabra retrasos ??? Si esa que la buscas en el diccionario y sale como ejemplo SONY... Osea que por la ley de Murphy (o sino la creo yo...), el 75 % de los juegos van a sufrir retrasos...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buff a ver si eso se hace realidad, y haber si le metemos tajada a la xbox 360...xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
un japonés si le dan a elejir una PS3 y una 360 se pillan una PS3
un japones y cualquier otra persona, xDDD:D

Otra cosa distinta es el precio... que hay gente que prefiere la 360 porque es mas barata:mad: que no tiene nada que ver con la calidad pero bueno.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
un japones y cualquier otra persona, xDDD:D

Otra cosa distinta es el precio... que hay gente que prefiere la 360 porque es mas barata:mad: que no tiene nada que ver con la calidad pero bueno.
Esto me parece un poco fanboyada, y si al japonés/cualquier persona le gusta el Halo? xD

En cuanto al tema del hilo, espero que no haya más retrasos, para que el año que viene sea tan ilusionante como se presenta a priori.


Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues espero que no sea solo para el año que viene y se manenga ;), llo que tengo claro es que a mi negrita en un año no la gana NADIE en calidad de catálogo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
depende pq por lo menos a mi de lso q nombrastes solo me importan el Knight y el killzone...apra gustos los colores...no todos son "vende consolas" o "must-have"
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aclara lo de MGS4 por favor BigInJapan
Te lo aclaro en un "pispas".
No me gusta con lo que no lo comprare, con lo cual no es un titulo para mi a tener en cuenta.
Pero, y aqui está lo importante, nunca diré que es un truño porque hay gente que le parecerá una obra maestra, respetando los gustos de los demas.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo siempre lo dije... Es cuestion de esperar al año que viene para que la PS3 tome el control del mercado y es eso lo que va a pasar o eso estoy seguro... Ojala que sea asi...

PD: Vamos PS3!! XD

Salu2
 
D

DeKu

n me ha hecho falta preguntar por must-have porque se inglés pero creo que ya tenemos otra palabra para el diccionario de ps3!! haber como lo defino mmmm.

PD. solo he probado un MGS en mi vida, fue uno de ps2 y tambien pienso que no es imprescindible, vamos que esque de disparos me ponen nervioso si solo tienen ese modo de juego de 1player :p
 
Superior