Catalogo de PS3 para el año que viene mejor que las demas consolas ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

un japones y cualquier otra persona, xDDD

Otra cosa distinta es el precio... que hay gente que prefiere la 360 porque es mas barata que no tiene nada que ver con la calidad pero bueno.

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Esto me parece un poco fanboyada, y si al japonés/cualquier persona le gusta el Halo? xD

En cuanto al tema del hilo, espero que no haya más retrasos, para que el año que viene sea tan ilusionante como se presenta a priori.

Saludos

Hombre mejor no lo se. Como tu dices, para ti si pero para otra persona a lo mejor no. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Por ejemplo para mi el MGS4 no es un must-have.
Entiendo que hablas de exclusividades.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
aclara lo de MGS4 por favor BigInJapan

aclara lo de MGS4 por favor BigInJapan

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Te lo aclaro en un "pispas".
No me gusta con lo que no lo comprare, con lo cual no es un titulo para mi a tener en cuenta.
Pero, y aqui está lo importante, nunca diré que es un truño porque hay gente que le parecerá una obra maestra, respetando los gustos de los demas.

Saludos.
n me ha hecho falta preguntar por must-have porque se inglés pero creo que ya tenemos otra palabra para el diccionario de ps3!! haber como lo defino mmmm.

PD. solo he probado un MGS en mi vida, fue uno de ps2 y tambien pienso que no es imprescindible, vamos que esque de disparos me ponen nervioso si solo tienen ese modo de juego de 1player
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn