os parece bien el lost planet en ps3?

os parece bien el lost planet en ps3


  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ahora que capcom confirma que habra lost planet para ps3 preferiais otro juego o el lost planet.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Simplemente, de que va el juego? Y como veo que ha tenido muy buenas criticas he votado que si, por nada mas...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues yo he votado no? Por que, pues lo he probado en el PC, y no me ha gustado mucho el control que tiene, y ademas la aventura es muy lioso.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
yo no lo he probado pero por lo que parece dicen que es muy bueno... habra que ver;)

saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me parece bien aunque preferiria el dead rising... el lost planet es un buen juego pero, en mi opinion, un juego bueno de accion que es mejor que unos pero hay de muchos y mucho mejores que el.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hombre este juego me gusta, no me lo comprare pero me gusta, lo que dicen que es bastante dificil (los jefes finales que eran 9 o algo asi creo recordar)
saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Por supuesto que me parece bien, cualquier juego que venga a nuestra consola será bienvenido, o al menos por mi parte.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Pues yo he votado si, por la simple razón, de que cuantos más juegos salgan para nuestra consola mejor. Lo he visto en la 360, y personalmente, no me gusta nada el juego.
Estaría muy bien tb que sacarán un dead rising para ps3, pero que gears of wars y halo se quedarán exclusivos para 360, que nosotros tenemos a metal gear y killzone (entre otros) para mantener (y personalmente creo que ganar) el "pique" que hay entre los usuarios de una y de otra!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo lo tube en la 360 y para tenerlo en ps3 igual que la version de 360 paso
prefiero dead rising que es mas divertido.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

es un juegazo me parece muy bien que guste mas o menos da igual pa gustos los colores y uno que era exclusivo para 360 que ya no lo es asi que el dead rising tambien puede caer teniendo en cuenta que seguro que tendra muy buenas ventas como seguro que tendra el lost planet que yo me comprare de cabeza
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami me ha parecido un juegazo de el momento que mostraron las primeras imagenes y videos de este... No lo he podido probar pero me parece un muy buen juego para tenerlo en la casa jeje..

Salu2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Es un juego de calidad, pero tampoco nada del otro mundo. Hubiera preferido el dead rising sinceramente. Pero bueno como aqui dicen mientars mas juegos mejor, pero vamos que este es mas que seguro que no lo compre.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si , yo tambien preferia el dead rising, pero tranquilos que seguro que sale el dead rising 2 para ps3, FIJO! y ahora con lost planet, que mas quereis!!clap2

saludos
 
Superior