os parece bien el lost planet en ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os parece bien el lost planet en ps3
si 47 65.28%
no 2 2.78%
preferia dead rising o otro juego 23 31.94%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

A ver...siempre viene bien mejorar el catálogo, más como tenemos el de ps3 actualmente, peeero para mí no me interesa. Lo he tenido en 360...y sí, estaba bien pero es un juego que se hacía demasiado repetitivo. Recuerdo que cuando salió la demo fue un boom, y parecía que iba a ser todo un juegazo...y acabó siendo uno más del montón. Para quien no lo haya jugado, bueno, es un juego de notable, muy buenos gráficos, una historia....decentilla, un on-line pasable...pero no es un juegazo que digamos.
Yo me lo pase... hace un año. Y es, para mi gusto, el segundo mejor juego que tiene 360 en el catalogo, con diferencia del resto. Por su jugabilidad incluso lo pondria como el mejor, pero los graficos del GOW hacen de muro infranqueable.

Es un juego divertidisimo y con unos graficos sobresalientes, pero... un año despues de haberlo sacado que nos lo refilen, como dice Odin Striker, cobrandonos los 70€ cuando ya ha llovido tanto desde que salio, con la cantidad de "must have" que vamos a recibir, y aun no sabemos cuando lo sacaran. Si esto era el bombazo de Capcom para PS3, que lo vuelvan a meter en la bolsa, que yo me compro algun tebeo de Mafalda. Genial para ampliar el catalogo, pero chorradas de este tipo es mejor que se las callen, y mas cuando tanto decian que era imposible verlo en PS3. Si es que esto de los videojuegos ya se esta pareciendo a la politica. Demasiadas memeces.

Felicidades por todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de probarlo en el 2006 y SI podran hacerlo en el 2008 gracias a Capcom.
De elegir entre Lost Planet o Dead Rising, de lejos me quedo con Lost Planet, pero no deja de ser un port de un juego que tiene un año, y que esta bien, pero tampoco es la quinta maravilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn