os parece bien el lost planet en ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os parece bien el lost planet en ps3
si 47 65.28%
no 2 2.78%
preferia dead rising o otro juego 23 31.94%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

a ver mal por supuesto que no me parece, al reves, cuanto mas juegos mejor, pero lo que me parece un robo es que en la xbox te valga 20 euros y sacando el juego un año despues para la ps3 seguramente te cobren 70 algo aqui no me cuadra....señores de capcom buen negocio el vuestro pero de mi ni un puto euro vais a ver.

hombre... es mejor tenerlo, a que falte, aunque no se, no causa gran sensacion. parese como que nos dan las sobras, despues de que ya se a jugado y rejugado en la xbox360 aora para la ps3 ¬¬ eso son las sobras.

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Pero eso tambien lo tienen que sentir los usuarios de xbox360 al jugar el virtua figther 5, a mi me parece estupendo que llegue, pero tendria que venir a precio reducido, a unos 40 o 50 euros, mas no se puede pagar.

saludos

A mi me parece bien. Cuantos más titulos tengamos el abanico de elección satisface a más usuarios.
No se de que va este de Lost Planet, como me digais que es otro FPS os baneo a todos y después tiro la PS3 por la ventana.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pero no sabes en serio de que va este juego?????
Es un Juego de disparos en 3ºpersona, divertido y con buena jugabilidad.

Resumen de la historia:
El ser humano a agotado los bienes naturales de la tierra, por eso, deciden irse a otro planeta, este nuevo planeta tiene unas condiciones meteorologicas cercanas al 0 absoluto y es dificil la vida en el.

Cuando una especie de criatura parecida a los insectos, pero en grande, surge de las entrañas del planeta los seres humanos huyen dejando a muchos de los suyos en el susodicho planeta.

Cojeremos el mando de el equipo que fue abandonado en este planeta para desacernos de todos los bichos que hay en el planeta poniendo un bomba en el nucleo de este para que el clima suba considerablemente y los bichos mueran

(esto no es un copia pega, el resumen es mio)

[youtube=tcLVnVZ4UOY]http://www.youtube.com/watch?v=tcLVnVZ4UOY[/youtube]

Valoracion media de las revistas y entendidos: 8/10

saludos.

Pero no sabes en serio de que va este juego?????
Es un Juego de disparos en 3ºpersona, divertido y con buena jugabilidad.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Gracias tio.
No lo sabía de veras, muchos títulos no conozco de que van porque hasta que no me da la vena de comprarme uno no me empapo bien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn