Handicap controles UT3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Bueno, aunque es un mas que famoso tema de disputa entre consoleros y amantes del PC desde hace ya años (yo estoy del lado de los PCros) me gustaria saber cuantos de vosotros vais a dar el paso y cambiar de sistema de control en este juego dado q la diferencia de habilidad de uno a otro es brutal. Que conste que con esto no intento hacer quedar a nadie como un mal jugador, la mayoria de los que jugais FPS con mando seguramente me ganeis con facilidad en un 1vs1 si yo uso el mismo sistema control. Pero poniendo un teclado y raton de por medio la cosa cambia. Me gustaria saber mas que nada porque si me decido a adquirir este juego para PS3 me gustaría formar parte de algun futuro clan de esta comunidad y querria saber hasta que punto seriamos competitivos, ya que no dudo ni un segungo de que en cualquier clan con aspiraciones serias de competir (ya no para ganar nada, sino por la satisfaccion de jugar en equipo y ganar) tanto español como europeo) todos sus componentes usaran teclado+raton. Es mas, estoy convencido de que en uno realmente serio seria uso obligado.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo soy de teclado y raton para fps 4ever, no hay color, pero en cuanto al UT3, estoy decepcionadisimo, me baje la demo de pc, y con todas las noticias de que para ps3 no podrian estar todos los mapas porque no los soportaria porque era la reostia tal y cual, que al final si que los han introducido, me habian preparado para un superjuego, y me encuentro que hay cosas bien detalladas pero hay otras que son graficamente de ps2, nose... es opinion personal

salu2 :D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo soy de teclado y raton para fps 4ever, no hay color, pero en cuanto al UT3, estoy decepcionadisimo, me baje la demo de pc, y con todas las noticias de que para ps3 no podrian estar todos los mapas porque no los soportaria porque era la reostia tal y cual, que al final si que los han introducido, me habian preparado para un superjuego, y me encuentro que hay cosas bien detalladas pero hay otras que son graficamente de ps2, nose... es opinion personal

salu2 :D
segun lei para ver realmetne el salto tienes q tener un pedazo de bicho... quizas sea ese tu problema, yo con la grafica q tengo ya se q los graficos no van a ser la leche, no me importa mucho la verdad mientras sean siempre algo mjor q lo anterior
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo juego con ambos, y daria la razon que es mejor jugar con teclado y raton, sobre todo que el movimiento de apuntar es mas preciso. Pero bueno todo son constumbres y a menos que haya ganas de competir a lo grande, el mando funciona, y si te acostumbras tampoco posee tanto problema. Yo son cosas que no me planteo si me lo compro para consola pues tira de mando, que lo compro de PC, pues raton y teclado.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
segun lei para ver realmetne el salto tienes q tener un pedazo de bicho... quizas sea ese tu problema, yo con la grafica q tengo ya se q los graficos no van a ser la leche, no me importa mucho la verdad mientras sean siempre algo mjor q lo anterior
intel core 2 duo a 2,67gh
asus geforce 8800 gts 640mb
2 gb ram ddr2
...

graficos al maximo, y, no digo k el juego sea una porqueria, pero si miras la demo del cod4... stalker, timeshift o bastantes de los fps que estan saliendo, nose porque le daban tantas espektativas a ut3... como muxo la jugabilidad, pero tampoco es que me mate...
:p
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
intel core 2 duo a 2,67gh
asus geforce 8800 gts 640mb
2 gb ram ddr2
...

graficos al maximo, y, no digo k el juego sea una porqueria, pero si miras la demo del cod4... stalker, timeshift o bastantes de los fps que estan saliendo, nose porque le daban tantas espektativas a ut3... como muxo la jugabilidad, pero tampoco es que me mate...
:p
teniendo esa grafica me callo. La verdad q a mi COD 4 me parece q va a ser mucho mejor q todos esos . Y en cuanto a graficos CRYSIS me parece mejor q todos incluido COD4 aunque el desarrollo de este ultimo sea mas mi estilo de juego. Definitivamente creo voy a pasar de UT3 porque KZ2 y HAZE posiblemente llenan mi catalogo de PS3 y en PC todos los demas.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
cod 4 muxo mejor por las demos que he podido comprobar, y crysis como muy bien dices es el sumum del sumum, graficamente crysis es el que mas me atrae, pero por historia cod me llena muxo... XDDD, nose cual de los 2 sera mejor pero son dos pedazo de juegos. De momento a la espera para decirle al burro de mi amigo que me los compre jiasajiajisjaisjaisiajsijaijsaj

Con Haze ya no te hace falta el ut3 jajajaj a mi me atrae mas el poder hacer el modo historia multijugador, lo veo un gran acierto, y si encima lo juegas con colegas el doble de divertido fijo ejejej
 
Superior