¿¿Call of duty 4 o assassin´s creed??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Call of Duty 4 o Assassin´s Creed?
Call of Duty 4 28 33.73%
Assassin´s Creed 55 66.27%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

la pregunta es esta:
Como call of duty 4 y assassin´s creed salen el mismo dia ( eso creo y si no da igual) solo tengo pasta para comprarme uno (el otro para navidad )
¿ke juego comprariais si fuerais yo?
Gracias y salu2

P.D: Me gustan los 2 juegos ya se ke son distintos, votar el ke mas os guste
Son dos juegos muy distintos, así que si nos dierás más información sobre que juegos tienes por ejemplo o saber un poco más tus gustos, podriamos aconsejarte mejor.

Yo personalmente, por si te sirve de algo, me pillaré el Assassins Creed ya que le tengo ganas a este juego y estoy un poco cansado de shooters.

Son dos juegos muy distintos, así que si nos dierás más información sobre que juegos tienes por ejemplo o saber un poco más tus gustos, podriamos aconsejarte mejor.

Yo personalmente, por si te sirve de algo, me pillaré el Assassins Creed ya que le tengo ganas a este juego y estoy un poco cansado de shooters.

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje
Me encantan los 2 me da igual uno ke otro...
Salu2
Esto es muy relativo, primero porque aún no hemos podido probar ninguno, y segundo por la diferencia de géneros. De modo que nadie te puede aconsejar de manera eficaz.

En mi caso compraré el CoD 4, porque tengo pensado dar unas cuantas palizas on-line. Aunque muchas veces me planteo la posibilidad del Assasin´s, porque ya tengo dos FPS, y más tarde llega Killzone 2.

En fín, mi respuesta es "tu vrás compi",
Nada mas q por las opciones online COD4 te va a mantener tan entretenido q no te daras cuenta de q han llegado las navidades y derepente tendras la caja del AC al lado sin saber q hacer, si seguir con este pedazo de FPS o poner el nuevo. Personalmente, alguno ya lo habra leido en otro hilo, despues de los ultimos videos de AC no me he qdado muy satisfecho con la IA de los contrarios y algunos bugs, por llamarlo de alguna manera, en el comportamiento del personaje. Asi q sin duda COD4 (jugue la demo de PC y es ESPECTACULAR)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn