¿¿Call of duty 4 o assassin´s creed??

¿Call of Duty 4 o Assassin´s Creed?

  • Call of Duty 4

    Votos: 27 32.9%
  • Assassin´s Creed

    Votos: 55 67.1%

  • Total de votantes
    82
S

sergio_mikkos

la pregunta es esta:
Como call of duty 4 y assassin´s creed salen el mismo dia ( eso creo y si no da igual) solo tengo pasta para comprarme uno (el otro para navidad )
¿ke juego comprariais si fuerais yo?
Gracias y salu2

P.D: Me gustan los 2 juegos ya se ke son distintos, votar el ke mas os guste
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Son dos juegos muy distintos, así que si nos dierás más información sobre que juegos tienes por ejemplo o saber un poco más tus gustos, podriamos aconsejarte mejor.

Yo personalmente, por si te sirve de algo, me pillaré el Assassins Creed ya que le tengo ganas a este juego y estoy un poco cansado de shooters.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues de momento assasin´s...pero para nada descarto el call of duty 4...tiene una pinta..

saludos
 
S

sergio_mikkos

Son dos juegos muy distintos, así que si nos dierás más información sobre que juegos tienes por ejemplo o saber un poco más tus gustos, podriamos aconsejarte mejor.

Yo personalmente, por si te sirve de algo, me pillaré el Assassins Creed ya que le tengo ganas a este juego y estoy un poco cansado de shooters.
Me encantan los 2 me da igual uno ke otro...
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es muy relativo, primero porque aún no hemos podido probar ninguno, y segundo por la diferencia de géneros. De modo que nadie te puede aconsejar de manera eficaz.

En mi caso compraré el CoD 4, porque tengo pensado dar unas cuantas palizas on-line. Aunque muchas veces me planteo la posibilidad del Assasin´s, porque ya tengo dos FPS, y más tarde llega Killzone 2.

En fín, mi respuesta es "tu vrás compi", ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Nada mas q por las opciones online COD4 te va a mantener tan entretenido q no te daras cuenta de q han llegado las navidades y derepente tendras la caja del AC al lado sin saber q hacer, si seguir con este pedazo de FPS o poner el nuevo. Personalmente, alguno ya lo habra leido en otro hilo, despues de los ultimos videos de AC no me he qdado muy satisfecho con la IA de los contrarios y algunos bugs, por llamarlo de alguna manera, en el comportamiento del personaje. Asi q sin duda COD4 (jugue la demo de PC y es ESPECTACULAR)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me pasa lo mismo, yo kiero el cod4 el assassins y el uncharted, yo sin duda prefiero comprarme el assassins y luego para navidad que caigan el uncharted y el cod4, tengo el graw2 asi ke por shooters..y luego que cod4 saldra demo para ps3 y creo que con la demo podre aguntar hasta navidad xD me la pasare 30 veces si es necesario jaja
pero prioridad maxima assassins, es un autentico juegazo, lo que me da lastima es que los frikis que se compren antes el cod4, cuando yo lo tenga, estos ya tendran miles de puntos jaja
un saludo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo assasin's creed aunke no descarto k m pille el COD4 mas adelante, clro k tambien depende mucho d tus gustos. yo ke tu me leeria unos cuantos analisis de diferentes fuentes, asi t haces una idea de cual t gusta mas
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
COD son todos iguales, ambientados en distintas épocas, pero no dejan de ser iguales. Como el assassin's creed no hay ningún otro... Creo que mi elección es obvia.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Y me pienso comprar el assanssin's creed, ya que parece un juego totalmente diferente a lo que hemos vito hasta haora. Respecto al call of duty 4 parece ser que sera un gran juego, pero como se avecinan tantos shoter todavia no me he decidido por uno, por lo que no es seguro que lo compre.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Assasins, porque pa shooter, aunque sea un poco peor, tengo el resistance, y tambien que es que llevo esperando el assasins desde hace mas de un año
 
Superior