NEED FOR SPEED PRO STREET RETRASADO

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro mas , para la colleccion de retrasos, esto ya empieza a ser una (mala) costumbre de las compañias, ya me extrañaba que no apareciera ya en la web de GAME en su apartado de proximamente , en fin , que le vamos a hacer.

Saludos.

Fuente :www.ultimagame.com

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Si aparece, si pinchas en ese apartado y te vas a la pagina 2 sale con fecha de lanzamiento 22/11 . Lo q no se es si estaba previsto para antes... O si aun no la modificaron y es aun mas tarde.

La fecha de lanzamiento prevista era el 31/10

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
q son 22 dias hombre ..... ¬¬ ??? yo es por quitarle hierro al asunto. Ademas, a mi me viene hasta bien, porque dime tu con el skate y el PES2008 q hago si a los 5 dias me sale el pro street... uno tiene trabajo y otras obligaciones, maritales por ejemplo. ^_^ Lo siento por los demas, supongo q sera para mejor asi q paciencia

q son 22 dias hombre ..... ¬¬ ??? yo es por quitarle hierro al asunto. Ademas, a mi me viene hasta bien, porque dime tu con el skate y el PES2008 q hago si a los 5 dias me sale el pro street... uno tiene trabajo y otras obligaciones, maritales por ejemplo. ^_^ Lo siento por los demas, supongo q sera para mejor asi q paciencia

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Totalisimamente de acuerdo contigo jajja en todo,skate y pes2008 y despues mi bolsillo tendra que esperar para el nfs.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn