NEED FOR SPEED PRO STREET RETRASADO

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Otro mas , para la colleccion de retrasos, esto ya empieza a ser una (mala) costumbre de las compañias, ya me extrañaba que no apareciera ya en la web de GAME en su apartado de proximamente , en fin , que le vamos a hacer.

Saludos.

Fuente :www.ultimagame.com
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Otro mas , para la colleccion de retrasos, esto ya empieza a ser una (mala) costumbre de las compañias, ya me extrañaba que no apareciera ya en la web de GAME en su apartado de proximamente , en fin , que le vamos a hacer.

Saludos.

Fuente :www.ultimagame.com
Si aparece, si pinchas en ese apartado y te vas a la pagina 2 sale con fecha de lanzamiento 22/11 . Lo q no se es si estaba previsto para antes... O si aun no la modificaron y es aun mas tarde.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Noo!!! Otro retraso, joder, encima ese juego lo llevo tiempo esperando, espero que no sea verdad.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
La fecha de lanzamiento prevista era el 31/10
q son 22 dias hombre ..... ¬¬ ??? yo es por quitarle hierro al asunto. Ademas, a mi me viene hasta bien, porque dime tu con el skate y el PES2008 q hago si a los 5 dias me sale el pro street... uno tiene trabajo y otras obligaciones, maritales por ejemplo. ^_^ Lo siento por los demas, supongo q sera para mejor asi q paciencia
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
q son 22 dias hombre ..... ¬¬ ??? yo es por quitarle hierro al asunto. Ademas, a mi me viene hasta bien, porque dime tu con el skate y el PES2008 q hago si a los 5 dias me sale el pro street... uno tiene trabajo y otras obligaciones, maritales por ejemplo. ^_^ Lo siento por los demas, supongo q sera para mejor asi q paciencia
Totalisimamente de acuerdo contigo jajja en todo,skate y pes2008 y despues mi bolsillo tendra que esperar para el nfs.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esto es ya desesperante, tanto retraso es maliiiisiiimo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
margen de confianza a los programadores

Si aparece, si pinchas en ese apartado y te vas a la pagina 2 sale con fecha de lanzamiento 22/11 . Lo q no se es si estaba previsto para antes... O si aun no la modificaron y es aun mas tarde.
yo hoy he llamado a game para reservarlo para en 1/11 y me han dicho que sale el 26/11 bueno tampoco hay que alarmarse yo le tengo ganas a este juego pero son 26 dias de retraso que le vamos a hacer, el consuelo que nos queda y creo que es normal (en mi modesta opinion) es que a ps3 todavia no le han cogido el rollo los programadores pero llegara el momento que lo cogeran. Este es el precio que hay que pagar hermanos si queremos juegos graficamente superiores a la antigua generacion. demos un margen de confianza ya no ha sony si no a los programadores, chao
 
M

Magic978

Yo en el tema de los retrasos tengo que decir que no siempre es culpa de sony y mas cuando hablamos de los juegos. Es EA quien tiene desarrollado el juego y quien tiene que encargar las copias y mandar distribuirlas a si que esta vez si se retrasa una semana como decís el problema es de distribución
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Yo en el tema de los retrasos tengo que decir que no siempre es culpa de sony y mas cuando hablamos de los juegos. Es EA quien tiene desarrollado el juego y quien tiene que encargar las copias y mandar distribuirlas a si que esta vez si se retrasa una semana como decís el problema es de distribución
pues mira gracias por tu aportacion no tenia ni idea el tema de la distribucion o mejor dicho un punto que no lo tenia en cuenta, en fin si es asi habra que esperarclap2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Noooooo, iba a ser mi primer juego de coches de ps3! pero bueno yo creo que con pes 2008 no se hará larga la espera xD. Estoy deseando pillar los dos. Por cierto, ¿Sabeis si podemos tunear el coche y tal y jugar online contra otros con sus respectivos coches tuneados a su estilo? Sería una cosa genial, ¿Quien aguantará mas antes de pisar el freno? xD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
La fecha del NEED FOR SPEED ha sido desde el 26 de Septiembre la del 22 de Noviembre, lo que ocurre es que muchos seguian diciendo que seria el dia 2, pero repito que la fecha ha sido y es (salvo cambio) el 22 de Noviembre y se sabe desde el 26 de septiembre.
Saludos
 
Última edición:
M

Magic978

¿Sabeis si podemos tunear el coche y tal y jugar online contra otros con sus respectivos coches tuneados a su estilo? Sería una cosa genial, ¿Quien aguantará mas antes de pisar el freno? xD
Pues supongo que si, en la psp ya se podia correr online con el carbon y si te dejaran correr con tus propios coches tuneados pues la verdad es que no lo se, pero tendria que ir por categorias por que un golf tuneado no corre igual que el Porche GT tuneado
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Tengo noticias de fecha de lanzamiento para el 1 de noviembre, pero es festivo......

(Fecha facilitada por un distribuidor)
 
Superior