problemas con demo de los simpson

Conversación publicada en el foro Juegos

tqleo asumo que no eres de europa, tienes un tv de tubo y te bajaste la demo del store europeo (corrijeme si me equivoco).

Si esto es cierto te puedo decir que bajes la demo del store americano y no te pasara esto.

Algunas demos del store europeo estan "configuradas" para el sistema PAL, y tu tv no acepta este formato sino NTSC.

La otra solucion para el problema es que compres un LCD que acepte los dos formatos y no tendras mas este problema.

Saludos y espero resolver tu duda, sino pregunta.

tqleo asumo que no eres de europa, tienes un tv de tubo y te bajaste la demo del store europeo (corrijeme si me equivoco).

Si esto es cierto te puedo decir que bajes la demo del store americano y no te pasara esto.

Algunas demos del store europeo estan "configuradas" para el sistema PAL, y tu tv no acepta este formato sino NTSC.

La otra solucion para el problema es que compres un LCD que acepte los dos formatos y no tendras mas este problema.

Saludos y espero resolver tu duda, sino pregunta.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
si man soy de sudamerica y tengo una tele de tubo como decis ahora lo que no recuerdo es de donde baje la demo de los simpson por que tengo cuenta en el stored americano, japones y europeo pero por lo que me decir seguro que lo baje del europeo ahora lo bajo del americano y te comento gracias man
una cosa man los juegos no que eran region libre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn