problemas con demo de los simpson

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno me compre la ps3 hace como 5 dias atras me acabo de bajar el demo de los simpson todo bien lo instale y al momento que quiero ponerlo me sale imposible iniciar el juego con la actual configuracion de video y unos numeros y no se como arreglarlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tqleo asumo que no eres de europa, tienes un tv de tubo y te bajaste la demo del store europeo (corrijeme si me equivoco).

Si esto es cierto te puedo decir que bajes la demo del store americano y no te pasara esto.

Algunas demos del store europeo estan "configuradas" para el sistema PAL, y tu tv no acepta este formato sino NTSC.

La otra solucion para el problema es que compres un LCD que acepte los dos formatos y no tendras mas este problema.

Saludos y espero resolver tu duda, sino pregunta.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Puede ser que tengas una Tv de menos de 60 Hz, aunque convendría más que nos comentaras que tipo de Tv tienes, y como la tienes conectada, ya que tu problema radica en eso.


Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
tqleo asumo que no eres de europa, tienes un tv de tubo y te bajaste la demo del store europeo (corrijeme si me equivoco).

Si esto es cierto te puedo decir que bajes la demo del store americano y no te pasara esto.

Algunas demos del store europeo estan "configuradas" para el sistema PAL, y tu tv no acepta este formato sino NTSC.

La otra solucion para el problema es que compres un LCD que acepte los dos formatos y no tendras mas este problema.

Saludos y espero resolver tu duda, sino pregunta.
si man soy de sudamerica y tengo una tele de tubo como decis ahora lo que no recuerdo es de donde baje la demo de los simpson por que tengo cuenta en el stored americano, japones y europeo pero por lo que me decir seguro que lo baje del europeo ahora lo bajo del americano y te comento gracias man
una cosa man los juegos no que eran region libre
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
una cosa man los juegos no que eran region libre
Los juegos si, como dices, recuerda que esto es una demo (personalmente no se porque le pasa esto a las demos).

No te preocupes que a muchos nos ha pasado y creo nos pasara en un futuro.

Viste que aqui somos psiquicos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
muchas gracias man me baje la demo del store americano y me funciona de maravillas se les agradece por la ayuda
 
Superior