[Hilo]Recomendaciones de juegos.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
creo este hilo para dar recomendaciones y dudas de juegos que pregunten los usuarios no valla a ser que al final esten todas las zonas llenas de posts de recomendaciones y etc....


Ahora la duda la tengo yo,que pillar assesin creed o cod 4

salu2
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues, para los que les guste jugar mucho el modo cooperativo con algun amiguete o quien sea, pues les recomiendo el Haze y Army Of Two, el segundo esta hecho especialmete para jugar el modo cooperativo con algun colega :D y con el Haze podeis jugar asta con cuatro colegas :) la diversion se multiplia :D

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

apuntate tambien el jericho que es algo mas distinto es español y esta levantado mucha expectacion fuera de nuestras fronteras esta la demo yo me la baje y me gusto bastante la verdad
 
D

DeKu

pues, para los que les guste jugar mucho el modo cooperativo con algun amiguete o quien sea, pues les recomiendo el Haze, Army Of Two, el segundo esta hecho especialmete para gujar el modo cooperativo con algun colega :D y con el Haze podeis jugar asta con cuatro colegas :) la diversion se multiplia :D

saludos
enserio? tendrá modo multijugador offline!!! eekeekeekeekeek:confused::confused::confused::confused:

por dios dime que si que si no no me lo puedo comprarrrr!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues de los que tienes duda el que mas me gusta y va a ser el que yo tambien me compre es el Assassins... Un juego infantable en tu casa en mi opinion...

Salu2
 
M

Magic978

Yo personalmente eligiria el assesin creed por que es un juegazo ya lo veras. Cod4 no dej ade ser lo mismo osea tiros tiros......Sin embargo assesin creed tiene mucho mas juego.

En un video vi yo que te tenias que infiltar por la calle entre los monjes de jerusalen para despistar a los cruzados que te quieren dar caza. Para mi es un juegazo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
enserio? tendrá modo multijugador offline!!! eekeekeekeekeek:confused::confused::confused::confused:

por dios dime que si que si no no me lo puedo comprarrrr!
A cual de los 2 te refieras al Haze, o al Army of two ?

1- Haze.. tendra modo cooperativo para jugar el modo historia ( o campaña) para el modo on-line no se si se podra jugar en modo cooperativo. espero que si.

2-Army of two, bueno este juego esta especialmete para jugar el modo cooperativo en el modo historia y tambien se podra jugar el modo coperativo on-line.
 
D

DeKu

me referia a haze, y si online si veo que confirmen casi todos en las previews, pero OFFline ni uno. jue:(
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Yo personalmente eligiria el assesin creed por que es un juegazo ya lo veras. Cod4 no dej ade ser lo mismo osea tiros tiros......Sin embargo assesin creed tiene mucho mas juego.

En un video vi yo que te tenias que infiltar por la calle entre los monjes de jerusalen para despistar a los cruzados que te quieren dar caza. Para mi es un juegazo
hoy vi el video de la la entrevista del jefe de assesin creed y quede alucinado con lo que podias hacer en el juego este sera "el elegido"
 
Superior