[Hilo]Recomendaciones de juegos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo personalmente eligiria el assesin creed por que es un juegazo ya lo veras. Cod4 no dej ade ser lo mismo osea tiros tiros......Sin embargo assesin creed tiene mucho mas juego.

En un video vi yo que te tenias que infiltar por la calle entre los monjes de jerusalen para despistar a los cruzados que te quieren dar caza. Para mi es un juegazo

enserio? tendrá modo multijugador offline!!! eekeekeekeekeek:conf used:

por dios dime que si que si no no me lo puedo comprarrrr!

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
A cual de los 2 te refieras al Haze, o al Army of two ?

1- Haze.. tendra modo cooperativo para jugar el modo historia ( o campaña) para el modo on-line no se si se podra jugar en modo cooperativo. espero que si.

2-Army of two, bueno este juego esta especialmete para jugar el modo cooperativo en el modo historia y tambien se podra jugar el modo coperativo on-line.
me referia a haze, y si online si veo que confirmen casi todos en las previews, pero OFFline ni uno. jue

Yo personalmente eligiria el assesin creed por que es un juegazo ya lo veras. Cod4 no dej ade ser lo mismo osea tiros tiros......Sin embargo assesin creed tiene mucho mas juego.

En un video vi yo que te tenias que infiltar por la calle entre los monjes de jerusalen para despistar a los cruzados que te quieren dar caza. Para mi es un juegazo

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
hoy vi el video de la la entrevista del jefe de assesin creed y quede alucinado con lo que podias hacer en el juego este sera "el elegido"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn