ID PES2008 ON-LINE

Conversación publicada en el foro Juegos

BUENO COMPAÑEROS YA FALTA POCO...
QUIERO CREAR ESTE HILO PARA APUNTAR AQUI LOS NOMBRES, NICK, ID...
QUE VAMOS A PONER EN EL MODO ON-LINE DEL PES2008 PARA PODER AGREGARNOS COMO AMIGOS O COMO GRUPO.

1º- TOONIE24

espero que triunfe el hilo y podamos jugar juntos...
Suponiendo que el online sea como el PES6 (es decir crear archivos de jugador)

seré: DeKu

si es por psn: DeKu_10

salu2

Perdona mi ignorancia, pero estas cosas no hace falta decirlas, lo mejor que dijeras es, quien va jugar al PES08, por que decir la ID, ya esta al lado del nick, para eso han inventado eso, y creo que no es la primera vez que haceis esto.

Un saludo.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Es posible que no sea el mismo nick que el de PSN si ofrece la posibilidad de varias cuentas como PES 6.

Saludos.

Si ya en el otro post, que se llama, que estas escuchando, ya decis que anteriormente cerrastes ese tipo de post por flooder, por que son pocas palabras.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Vamos a cerrar el asunto porque si no el hilo se va al carajo.
Floder: De la palabra inglesa flod. Significa inundar. Es decir postear lo que sea en donde sea con el unico objetivo de sumar numero de post.
Ahora explicame que parte de este post es flod.

Es posible que no sea el mismo nick que el de PSN si ofrece la posibilidad de varias cuentas como PES 6.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Además no se que tiene que ver el hilo de las canciones con todo esto.
jaja te vamos a regalas entre todos un juego del PES (además del que te comprarás :P) para que lo odies de verdad javito

PD. no creo que sea fluor de ese xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn