ID PES2008 ON-LINE

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
BUENO COMPAÑEROS YA FALTA POCO...
QUIERO CREAR ESTE HILO PARA APUNTAR AQUI LOS NOMBRES, NICK, ID...
QUE VAMOS A PONER EN EL MODO ON-LINE DEL PES2008 PARA PODER AGREGARNOS COMO AMIGOS O COMO GRUPO.


1º- TOONIE24




espero que triunfe el hilo y podamos jugar juntos...
 
D

DeKu

Suponiendo que el online sea como el PES6 (es decir crear archivos de jugador)

seré: DeKu

si es por psn: DeKu_10

salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Perdona mi ignorancia, pero estas cosas no hace falta decirlas, lo mejor que dijeras es, quien va jugar al PES08, por que decir la ID, ya esta al lado del nick, para eso han inventado eso, y creo que no es la primera vez que haceis esto.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Perdona mi ignorancia, pero estas cosas no hace falta decirlas, lo mejor que dijeras es, quien va jugar al PES08, por que decir la ID, ya esta al lado del nick, para eso han inventado eso, y creo que no es la primera vez que haceis esto.

Un saludo.
Es posible que no sea el mismo nick que el de PSN si ofrece la posibilidad de varias cuentas como PES 6.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si ya en el otro post, que se llama, que estas escuchando, ya decis que anteriormente cerrastes ese tipo de post por flooder, por que son pocas palabras.
Vamos a cerrar el asunto porque si no el hilo se va al carajo.
Floder: De la palabra inglesa flod. Significa inundar. Es decir postear lo que sea en donde sea con el unico objetivo de sumar numero de post.
Ahora explicame que parte de este post es flod.
BigInJapan dijo:
Es posible que no sea el mismo nick que el de PSN si ofrece la posibilidad de varias cuentas como PES 6.

Saludos.
Además no se que tiene que ver el hilo de las canciones con todo esto.
 
D

DeKu

jaja te vamos a regalas entre todos un juego del PES (además del que te comprarás :p) para que lo odies de verdad javito :p

PD. no creo que sea fluor de ese xD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Vamos a cerrar el asunto porque si no el hilo se va al carajo.
Floder: De la palabra inglesa flod. Significa inundar. Es decir postear lo que sea en donde sea con el unico objetivo de sumar numero de post.
Ahora explicame que parte de este post es flod.


Además no se que tiene que ver el hilo de las canciones con todo esto.

jejejejejjejejeje!!! GRACIAS BIGINJAPAN


LO DICHO NICK Y PSN DE LA GENTE QUE QUIERA SER AGREGADA POR EL RESTO DE USUARIOS DE LAPS3 OK¿?
por favor solo nick y psn nada de discusiones GRACIAS!!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
jaja te vamos a regalas entre todos un juego del PES (además del que te comprarás :p) para que lo odies de verdad javito :p

PD. no creo que sea fluor de ese xD
Pues no estaria mal, que me regalaran el PES, estaria orgulloso de vosotros, pretendia hacer eso eh....xDDD

Y seguimos con el tema, perdonen las molestias.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
jejejejejjejejeje!!! GRACIAS BIGINJAPAN


LO DICHO NICK Y PSN DE LA GENTE QUE QUIERA SER AGREGADA POR EL RESTO DE USUARIOS DE LAPS3 OK¿?
por favor solo nick y psn nada de discusiones GRACIAS!!!!
SOLO POR FAVOR
--- [ Añadido ] -----
ID--- TOONIE24
PSN--TOONIE
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Pues no estaria mal, que me regalaran el PES, estaria orgulloso de vosotros, pretendia hacer eso eh....xDDD

Y seguimos con el tema, perdonen las molestias.
Lo q no entiendo es q hace posteando aki este personaje... para q entrara en un hilo q ni le va ni le viene... descentra el tema principal de conversacion hablando del color de las nubes y siendo la persona q mas odia este juego del planeta ha posteado mas q nadie.... ya t aburriste de tu fifa o q?


PSN: GuNnM23
nick PES: GuNnM23
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Lo q no entiendo es q hace posteando aki este personaje... para q entrara en un hilo q ni le va ni le viene... descentra el tema principal de conversacion hablando del color de las nubes y siendo la persona q mas odia este juego del planeta ha posteado mas q nadie.... ya t aburriste de tu fifa o q?


PSN: GuNnM23
nick PES: GuNnM23
gracias guNnM23, tranquilidad ante todo....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Bueno pues yo soy ViGaLLo espero a partir del find q viene estar ahi en el modo online dando caña :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
jaja te vamos a regalas entre todos un juego del PES (además del que te comprarás :p) para que lo odies de verdad javito :p

PD. no creo que sea fluor de ese xD
jajajaja qe bueno, estoy deacuerdo DeKu.:D
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues el mio es:
PSN ID: Chechoct
En caso de qe se tuviera qe poner un nombre diferente al de nuestra PSN ID, me pondria: Checho <---si en este caso este nombre estuviera ya registrado me pondria: Chechodc OK??

Saludos proseqeros!!!:D
 
Última edición:
Superior