ID PES2008 ON-LINE (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder qe mono tengo, quiero jugar ya, quiero procrear muxo mas qe con los otros pros(qe no es poco) y aver sime paso x la tienda el miercoles y consiguo rulearles mi pro reservado......joder qe menos qe me lo den un dia antes despues de averme gastado los 600 pavos en la misma tienda.Voi a intentar acerles xantaje moral aver si asi se apiadan de mi ansia y sobre todo de mis ojeras qe desde qe empezo la semana no e pegao ojo jajajajaja (es broma).
En resumen, en nada estaremos procreando.
Saludos prosekeros jeje Mi PSN ID: Chechoct
la verdad es que yo me llamare en el juego FRANCHO12 si es que se puede ok un saludo y la verdad es que tengo unas ganas locas de tener el juegoooooooooooooooooooo madre mia que ganassssssssssssssssssssssssss diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

gracias. respondeer si puedo ese nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajajaj

un saludo

al final ni grupo ni nada, ESPERO eso tambien lo cambien.
no vale de nada agregar a la gente no¿? yo en el juego me he puesto TOONIE, x si se puede buscar a los usuarios ok¿?

de todas formas el 1º partido y la primera victoria, aunque con muchisimo LAG... cambiara¿?¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn