ID PES2008 ON-LINE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a cerrar el asunto porque si no el hilo se va al carajo.
Floder: De la palabra inglesa flod. Significa inundar. Es decir postear lo que sea en donde sea con el unico objetivo de sumar numero de post.
Ahora explicame que parte de este post es flod.

Además no se que tiene que ver el hilo de las canciones con todo esto.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

jejejejejjejejeje!!! GRACIAS BIGINJAPAN

LO DICHO NICK Y PSN DE LA GENTE QUE QUIERA SER AGREGADA POR EL RESTO DE USUARIOS DE LAPS3 OK¿?
por favor solo nick y psn nada de discusiones GRACIAS!!!!

jaja te vamos a regalas entre todos un juego del PES (además del que te comprarás :P) para que lo odies de verdad javito

PD. no creo que sea fluor de ese xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Pues no estaria mal, que me regalaran el PES, estaria orgulloso de vosotros, pretendia hacer eso eh....xDDD

Y seguimos con el tema, perdonen las molestias.

jejejejejjejejeje!!! GRACIAS BIGINJAPAN

LO DICHO NICK Y PSN DE LA GENTE QUE QUIERA SER AGREGADA POR EL RESTO DE USUARIOS DE LAPS3 OK¿?
por favor solo nick y psn nada de discusiones GRACIAS!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
SOLO POR FAVOR
--- [ Añadido ] -----
ID--- TOONIE24
PSN--TOONIE

Pues no estaria mal, que me regalaran el PES, estaria orgulloso de vosotros, pretendia hacer eso eh....xDDD

Y seguimos con el tema, perdonen las molestias.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Lo q no entiendo es q hace posteando aki este personaje... para q entrara en un hilo q ni le va ni le viene... descentra el tema principal de conversacion hablando del color de las nubes y siendo la persona q mas odia este juego del planeta ha posteado mas q nadie.... ya t aburriste de tu fifa o q?

PSN: GuNnM23
nick PES: GuNnM23

Lo q no entiendo es q hace posteando aki este personaje... para q entrara en un hilo q ni le va ni le viene... descentra el tema principal de conversacion hablando del color de las nubes y siendo la persona q mas odia este juego del planeta ha posteado mas q nadie.... ya t aburriste de tu fifa o q?

PSN: GuNnM23
nick PES: GuNnM23

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
gracias guNnM23, tranquilidad ante todo....
yendo al tema...
Tonie me vas a añadir al post principal o ya no me quieres?

jaja te vamos a regalas entre todos un juego del PES (además del que te comprarás :P) para que lo odies de verdad javito

PD. no creo que sea fluor de ese xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
jajajaja qe bueno, estoy deacuerdo DeKu.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues el mio es:
PSN ID: Chechoct
En caso de qe se tuviera qe poner un nombre diferente al de nuestra PSN ID, me pondria: Checho <---si en este caso este nombre estuviera ya registrado me pondria: Chechodc OK??

Saludos proseqeros!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn