Actualizaciones en Oblivion

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

parece que al fin van a sacar la expansion shivering isles evidentemente no sera gratis esperemos que no muy cara porque la expansion solo ya supera a muchos juegos de rol claro que el oblivion es con mucho el mejor juego de rol que ahi
 
S

sergio_mikkos


parece que al fin van a sacar la expansion shivering isles evidentemente no sera gratis esperemos que no muy cara porque la expansion solo ya supera a muchos juegos de rol claro que el oblivion es con mucho el mejor juego de rol que ahi
el muy caro va a ser 20 € seguramente...
Pero kiero (ya se ke lo ke yo kiera se lo pasan por ahi, pero bueno) una actualizacion no una expansion ke son terminos diferentes.
Salu2
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo quiero que sea gratis, G-R-A-T-I-S, ya pague por el juego, no se vale que le cobre por expandirlo si los demas tendran mas cosas que yo pagando lo mismo que yo ya habia pagado
 
S

sergio_mikkos

Yo quiero que sea gratis, G-R-A-T-I-S, ya pague por el juego, no se vale que le cobre por expandirlo si los demas tendran mas cosas que yo pagando lo mismo que yo ya habia pagado
A ver la expansion ten por seguro y me juego el pescuezo a ke va a ser de pago.
Otra cosa muy distinta es lo ke digo yo , una actualizacion para arreglar los numerosos fallos de traduccion y bugs ke tiene este magnifico juego.
Ahí los unicos culpables de esos fallos son los ke hicieron el juego (bethesda) y les corresponderia sacar una parche o actualizacion simplemente para arreglar esos fallos no necesariamente para ampliar el juego.
Desde luego una expansion no esta de menos ... pero eso es lo ke hay
Salu2:):)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

cuando sacaron el de play3 sacaron una actulizacion para pc y 360 para solucionar unos problemas por los cuales era facil conseguir dinero y algunas cosas mas pero solo an sacado actualizaciones para eso con respecto para solucionar los problemas de traduccion que mencionas me parece que nos quedaremos con las ganas de que los textos se escriban en la lengua de cervantes sin ninguna incoherencia
 
Superior