¿Bioshock en PS3?¿Fecha oficial orange box?

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes de nada siento ke alguien al ver el titulo haya dicho bioshock!!! joder ke va a salir.
No escribo esto para decir ke va a salir sino para preguntar si alguien sabe si saldrá.
Y con respecto a la otra pregunta del título, alguien sabe la fexa de este juego (orange box)?
He visto fexas del tipo de 15711/07 y 29/11/07 pero no me fio mucho.
Muxas gracias por todo y salu2.

Arriba PS3

Antes de nada siento ke alguien al ver el titulo haya dicho bioshock!!! joder ke va a salir.
No escribo esto para decir ke va a salir sino para preguntar si alguien sabe si saldrá.
Y con respecto a la otra pregunta del título, alguien sabe la fexa de este juego (orange box)?
He visto fexas del tipo de 15711/07 y 29/11/07 pero no me fio mucho.
Muxas gracias por todo y salu2.

Arriba PS3

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
1.- Bioshock nunca saldrá en PS3, mas nos gustaría a unos cuantos.
2.- La fecha de orange box estaría entre noviembre diciembre, no me acuerdo...

1.- Bioshock nunca saldrá en PS3, mas nos gustaría a unos cuantos.

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Por ke no va a salir bioshock? por donde buskes en internet hay rumores de ke va a salir incluso una revista afirmo ke saldria....

por que bioshock es un titulo exclusivo de microsoft por eso, es como preguntar sobre si Gear of war saldra para ps3... cosa que es impocible.

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Pues aora me entero de ke bioshock es exclusivo de 360....
Pero esta exclusividad puede ser temporal no??
O eske este juego lo distribuye microsoft??

Hombre, no resulta lo mismo que pensar en God of War, pero casi.

Rumores habrá muchos, pero indicios serios o referencias oficiales, ni una. Por eso nos mantenémos en el no y vivimos más tranquilos. Y bueno, otros bombazos puede que superen a éste título, de seguro.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
XDDD ombre eso seguro no me va a entrar un trauma si no sale (killzone 2 va a partir a este juego y sera exclusivo de PS3!! jaja van a ver ke exclusivazo!!

Quizas te eches atras del orange box al saber que el capitulo 2 y el portal (o el fortress?) vienen completos en ingles.
Respecto a la fecha de salida se han dicho ya tantas que no me aclaro

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
No ni de coña me voy a exar atras os recomiendo este JUEGAZO a todos como si viene en chino XDDD lo jugue en pc y era espectacular y respecto al ingles pues me da igual con sus buenos subtitulos....
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn