¿Bioshock en PS3?¿Fecha oficial orange box?

S

sergio_mikkos

Antes de nada siento ke alguien al ver el titulo haya dicho bioshock!!! joder ke va a salir.
No escribo esto para decir ke va a salir sino para preguntar si alguien sabe si saldrá.
Y con respecto a la otra pregunta del título, alguien sabe la fexa de este juego (orange box)?
He visto fexas del tipo de 15711/07 y 29/11/07 pero no me fio mucho.
Muxas gracias por todo y salu2.

:pbj::pbj::)Arriba PS3:)clap2clap2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Antes de nada siento ke alguien al ver el titulo haya dicho bioshock!!! joder ke va a salir.
No escribo esto para decir ke va a salir sino para preguntar si alguien sabe si saldrá.
Y con respecto a la otra pregunta del título, alguien sabe la fexa de este juego (orange box)?
He visto fexas del tipo de 15711/07 y 29/11/07 pero no me fio mucho.
Muxas gracias por todo y salu2.

:pbj::pbj::)Arriba PS3:)clap2clap2
1.- Bioshock nunca saldrá en PS3, mas nos gustaría a unos cuantos.
2.- La fecha de orange box estaría entre noviembre diciembre, no me acuerdo... ;)
 
S

sergio_mikkos

por que bioshock es un titulo exclusivo de microsoft por eso, es como preguntar sobre si Gear of war saldra para ps3... cosa que es impocible.
Pues aora me entero de ke bioshock es exclusivo de 360....
Pero esta exclusividad puede ser temporal no??
O eske este juego lo distribuye microsoft??
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, no resulta lo mismo que pensar en God of War, pero casi.

Rumores habrá muchos, pero indicios serios o referencias oficiales, ni una. Por eso nos mantenémos en el no y vivimos más tranquilos. Y bueno, otros bombazos puede que superen a éste título, de seguro.

Saludos.
 
S

sergio_mikkos

Hombre, no resulta lo mismo que pensar en God of War, pero casi.

Rumores habrá muchos, pero indicios serios o referencias oficiales, ni una. Por eso nos mantenémos en el no y vivimos más tranquilos. Y bueno, otros bombazos puede que superen a éste título, de seguro.

Saludos.
XDDD ombre eso seguro no me va a entrar un trauma si no sale (killzone 2 va a partir a este juego y sera exclusivo de PS3!! jaja van a ver ke exclusivazo!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Quizas te eches atras del orange box al saber que el capitulo 2 y el portal (o el fortress?) vienen completos en ingles.
Respecto a la fecha de salida se han dicho ya tantas que no me aclaro
 
S

sergio_mikkos

Quizas te eches atras del orange box al saber que el capitulo 2 y el portal (o el fortress?) vienen completos en ingles.
Respecto a la fecha de salida se han dicho ya tantas que no me aclaro
No ni de coña me voy a exar atras os recomiendo este JUEGAZO a todos como si viene en chino XDDD lo jugue en pc y era espectacular y respecto al ingles pues me da igual con sus buenos subtitulos....
Salu2clap2clap2:D:D:D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo veo imposible que salga para PS3, pero ojala sea cierto. Yo lo tengo para PC original asi que no me interesa.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bioshock saldrá en PS3, estoy convencido, es exactamente el mismo caso que Oblivion, cuando? no lo se, pero me juego mi PS3 que el año que viene se anuncia Bioshock para PS3.

Obviamente no van a decir ahora que saldrá (ya se les escapo el famoso txt de la demo de PC en el que aparecian ambas maquinas), tienen un contrato de exclusividad con Microsoft, pero en cuanto este expire, Bioshock a PS3 ya lo vereis.

Precedentes: Oblivion nunca saldra en PS3 es exclusivo de 360, Resident Evil 4 es exclusivo de GC y nunca saldra en PS2, Eternal Sonata es exclusivo de 360, DMC4 es exclusivo de PS3, Assassin´s Creed exclusivo de PS3, etc etc etc.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si algun dia lo sacaran, por la amor de dios que incluya Online, por que en PC es una verguenza que solo tenga Historia y nada mas, que pasa cuando lo terminanos, a la estanteria, y es que encima el juego es cortisimo, yo me lo pase en, 9 Horas me lo pase asi que imaginate.
 
S

sergio_mikkos

Ah, entonces FFXIII, Mgs4 para Xbox 360 no?
no ombre... a ver ke bioshock es un rumor cantado y no se a confirmado ni desmentido nada sobre el acerca de aparecer en ps3.
pero por ejemplo de mgs4 se a dixo ke exclusivo de ps3 y punto....
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
no ombre... a ver ke bioshock es un rumor cantado y no se a confirmado ni desmentido nada sobre el acerca de aparecer en ps3.
pero por ejemplo de mgs4 se a dixo ke exclusivo de ps3 y punto....
Perdona pero despues de los rumores desmintieron la posible salida a Ps3

Lo que pasa que aki los rumores se los cree cada uno como le conviene, cuando son buenos bien, pero si no... nada, y todos los rumores son lo mismo, RUMORES
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo creo que Bioshock acabará saliendo en PS3 sin hacer mucho ruido y cuando todos nos hayamos olvidado de el porque este juego ha sido un contrato temporal de 2k con Microsoft, lo mismo pasa con Haze contrato temporal con Sony pero cabará saliendo en 360
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ninja gaiden tambien era exclusivo de xbox no?? y salio para ps3..aunque bioshcok no me hace mucha gracia...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Juan Diego dijo:
ninja gaiden tambien era exclusivo de xbox no?? y salio para ps3..aunque bioshcok no me hace mucha gracia...
Bueno pero esque Ninja Gaiden hace años que salio y encima en la generacion pasada, en cualquier caso Ninja Gaiden Sigma es un proyecto en el que no ha trabajado Itakagi creador de este.

Por supuesto te aseguro ya para que no tengas esperanzas de que Ninja Gaiden 2 es exclusivo para xbox 360 y financiado por Microsoft ademas de que itakagi no le gusta las maquinas de Sony.
 
Superior