¿Bioshock en PS3?¿Fecha oficial orange box? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gears of war saldrá en PS3 según algunas fuentes que he leeido.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
XDD eso ya para mí es mas dificil de creer.....
Salu2

Ah, entonces FFXIII, Mgs4 para Xbox 360 no?

Iniciado por Cyrux Ver Mensaje
Ni en tus mejores sueños saldra ffxiii en xbox, no lo a hecho ninguno hasta el dia de hoy, porque va a salir el 13???

Y sobre MGS4, para cuando salga al mercado, la ps3 ya tendra los 12 millones de consolas vendidas gracias a esta rebaja y juegazos que vienen y xbox tendra como mucho 13 o 14 milones, si mgs4 es exclusivo 100% de ps3 hoy, para aquellas fechas lo sera mas ahun.

Y si, Bioshock saldra en ps3, esta claro despues de las declaraciones de 2kgames sobre expandir el titulo al mayor publico posible

he dicho!!!

saludos
Bioshock nada de nada en almenos un buen periodo de tiempo
pero por ahi arriba que he ledio eso de que el Gears of War 2 no lo tendremos... no está tan claro :P, de hecho corrian muchos rumores de que lo tendriamos (y GoW es, en mi opinión, un juegazo, mejor que bioshock (almenos en casa del colega de la 360 me pareció mortal :P)

Y bueno, volviendo a Shooters, tenemos el killzone 2 que huele a triunfo, y, ALGO MEJOR, el grandioso TIMESPLITTERS 4 (solo decir que en su web han hecho una parodia de halo3 asi que mirad lo bien que apunta!!!)

Esta ps3 cada dia va mejor
Bueno si tuviese que apoquinar por cada juego interesante, ya me tenia que haberme tocado la loteria.

Yo creo que esta bien que cada consola tuvieses sus exclusivas para que cada una marcase su estilo personal. Pero bueno enfin microsoft siempre ha sido fidel a meter el maletin por medio y Sony le seguira por detras.Y es que en cuanto uno le quita la exclusividad a uno, el otro puede hacer lo mismo. Lo unico que segun avance el desarrollo de los juegos, con el problema de espacio y velocidad de lectura del DVD, y ya esta habiendo casos, es entoneces cuando Playstaton se conseguira exclusividades pero como tiene que ser, simplemente porque tiene el Blu-ray
lo de bioshock pues imagino que sera exclusivo por un año por lo menos si finalmante sale para la play3 que no lo creo y lo de gears of war lo que se decia es que no lo pueden sacar como gears of war porque microsoft es la editora del juego lo hizo epic pero lo edito microsoft pero vi por ahi que estarian interesados en sacar un juego relacionado con el universo gears of war no se llamaria asi pero que seria muy parecido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4