¿Bioshock en PS3?¿Fecha oficial orange box? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bioshock saldrá en PS3, estoy convencido, es exactamente el mismo caso que Oblivion, cuando? no lo se, pero me juego mi PS3 que el año que viene se anuncia Bioshock para PS3.

Obviamente no van a decir ahora que saldrá (ya se les escapo el famoso txt de la demo de PC en el que aparecian ambas maquinas), tienen un contrato de exclusividad con Microsoft, pero en cuanto este expire, Bioshock a PS3 ya lo vereis.

Precedentes: Oblivion nunca saldra en PS3 es exclusivo de 360, Resident Evil 4 es exclusivo de GC y nunca saldra en PS2, Eternal Sonata es exclusivo de 360, DMC4 es exclusivo de PS3, Assassin´s Creed exclusivo de PS3, etc etc etc.

Ah, entonces FFXIII, Mgs4 para Xbox 360 no?

Iniciado por Cyrux Ver Mensaje
no ombre... a ver ke bioshock es un rumor cantado y no se a confirmado ni desmentido nada sobre el acerca de aparecer en ps3.
pero por ejemplo de mgs4 se a dixo ke exclusivo de ps3 y punto....

no ombre... a ver ke bioshock es un rumor cantado y no se a confirmado ni desmentido nada sobre el acerca de aparecer en ps3.
pero por ejemplo de mgs4 se a dixo ke exclusivo de ps3 y punto....

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Perdona pero despues de los rumores desmintieron la posible salida a Ps3

Lo que pasa que aki los rumores se los cree cada uno como le conviene, cuando son buenos bien, pero si no... nada, y todos los rumores son lo mismo, RUMORES
no sé yo opino ke saldrá.... (en PS3 XDDDD)
salu2

ninja gaiden tambien era exclusivo de xbox no?? y salio para ps3..aunque bioshcok no me hace mucha gracia...

Iniciado por Juan Diego
Bueno pero esque Ninja Gaiden hace años que salio y encima en la generacion pasada, en cualquier caso Ninja Gaiden Sigma es un proyecto en el que no ha trabajado Itakagi creador de este.

Por supuesto te aseguro ya para que no tengas esperanzas de que Ninja Gaiden 2 es exclusivo para xbox 360 y financiado por Microsoft ademas de que itakagi no le gusta las maquinas de Sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn