Seabass: "Pes2008 podria haber sido mejor"

Conversación publicada en el foro Juegos

El creador de la saga de Pro evolution soccer, Shingo "Seabass" Takatsuka, ha afirmado en una entrevista, que la nueva entrega de la saga, Pes2008, podria haber sido mejor, y ser verdaderamente un juego next-gen.

Ha explicado que esto se ha debido, a la cantidad de de plataformas para las que he tenido que ser desarrollado.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21847
huy huy huy creo que este año el pes hay que probarlo antes de gastar 70€ porque si esto lo dice su creador apaga y vamonos, que la entrega pasada lo tuve en la 360 y era igual que el pes5 con graficos un poco mejor y con menos modos de juego, ademas como no hayan mejorado cuando el jugador corre que parece a spirit gonzalez de como mueven las piernas no se que va a ser del pes, de todas formas tenemos un gran simulador de futbol como fifa 08 que este año si se lo han currao
bueno bueno, el creador de GT, tambien piensa que se puede mejorar el juego una vez sacado... y supongo que todos, yo cuando hago en mi trabajo tambien pienso que se podria hacer mejor y mas rapido.... y lo intento hacer en la proxima vez.

ESO NO TIENE XQ DECIR QUE EL JUEGO ES MALO... NI MUCHO MENOS. autocritica pienso¿?¿? y espero
El otro dia hablé un poquito del fifa 08 y creo que es valido para el Pro 08.

Comenté que el Fifa, no lo notaba como un juego de next-gen, ya que habia determinados puntos del juego, que lo podian haber pulido más (no quiero decir mejorarlo).
Creo que es muy dificil que una saga como Fifa o Pro Evolution Soccer nos sorprenda, ya que son juegos que aparecen fielmente todos los años. por lo que las compañias desarrolladoras no disponen de más tiempo que el que tienen, sumando que son juegos multiplataforma y que se programan de distinta manera.

Este es mi punto de vista encuanto a la next-gen del deporte rey.

Saludos

El otro dia hablé un poquito del fifa 08 y creo que es valido para el Pro 08.

Comenté que el Fifa, no lo notaba como un juego de next-gen, ya que habia determinados puntos del juego, que lo podian haber pulido más (no quiero decir mejorarlo).
Creo que es muy dificil que una saga como Fifa o Pro Evolution Soccer nos sorprenda, ya que son juegos que aparecen fielmente todos los años. por lo que las compañias desarrolladoras no disponen de más tiempo que el que tienen, sumando que son juegos multiplataforma y que se programan de distinta manera.

Este es mi punto de vista encuanto a la next-gen del deporte rey.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
amigo tienes razon, aunque como dije hace tiempo estos son los PRIMEROS juegos de la consola. no le podemos pedir mas por muchos 600€ que nos a costado...

tambien me costo 80 000 pesetas la ps2 cuando salio y menuda mierda de juegos que salieron al principio lo unico que ya de eso NI NOS ACORDAMOS...
sin ir mas lejos el 1º juego de futbol fue el ISS tambien de konami y estaba cojonudo como posavasos... jejejjejejje!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn