Seabass: "Pes2008 podria haber sido mejor"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El creador de la saga de Pro evolution soccer, Shingo "Seabass" Takatsuka, ha afirmado en una entrevista, que la nueva entrega de la saga, Pes2008, podria haber sido mejor, y ser verdaderamente un juego next-gen.

Ha explicado que esto se ha debido, a la cantidad de de plataformas para las que he tenido que ser desarrollado.



http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21847
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues a ver si para el 2009 sacan uno como se merecen las consolas next-gen, auqnue aun no lo he probado pero por lo que he leido no esta gustando mucho
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Esa excusa no me vale, que lo hubiese desarrollado para una nada mas y que no nos hubiese vendido la moto. Es que hay que joderse, ahora biene con esas, anda y que le den pol saco.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
huy huy huy creo que este año el pes hay que probarlo antes de gastar 70€ porque si esto lo dice su creador apaga y vamonos, que la entrega pasada lo tuve en la 360 y era igual que el pes5 con graficos un poco mejor y con menos modos de juego, ademas como no hayan mejorado cuando el jugador corre que parece a spirit gonzalez de como mueven las piernas no se que va a ser del pes, de todas formas tenemos un gran simulador de futbol como fifa 08 que este año si se lo han currao
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno bueno, el creador de GT, tambien piensa que se puede mejorar el juego una vez sacado... y supongo que todos, yo cuando hago en mi trabajo tambien pienso que se podria hacer mejor y mas rapido.... y lo intento hacer en la proxima vez.

ESO NO TIENE XQ DECIR QUE EL JUEGO ES MALO... NI MUCHO MENOS. autocritica pienso¿?¿? y espero
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
El otro dia hablé un poquito del fifa 08 y creo que es valido para el Pro 08.

Comenté que el Fifa, no lo notaba como un juego de next-gen, ya que habia determinados puntos del juego, que lo podian haber pulido más (no quiero decir mejorarlo).
Creo que es muy dificil que una saga como Fifa o Pro Evolution Soccer nos sorprenda, ya que son juegos que aparecen fielmente todos los años. por lo que las compañias desarrolladoras no disponen de más tiempo que el que tienen, sumando que son juegos multiplataforma y que se programan de distinta manera.

Este es mi punto de vista encuanto a la next-gen del deporte rey.

Saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El otro dia hablé un poquito del fifa 08 y creo que es valido para el Pro 08.

Comenté que el Fifa, no lo notaba como un juego de next-gen, ya que habia determinados puntos del juego, que lo podian haber pulido más (no quiero decir mejorarlo).
Creo que es muy dificil que una saga como Fifa o Pro Evolution Soccer nos sorprenda, ya que son juegos que aparecen fielmente todos los años. por lo que las compañias desarrolladoras no disponen de más tiempo que el que tienen, sumando que son juegos multiplataforma y que se programan de distinta manera.

Este es mi punto de vista encuanto a la next-gen del deporte rey.

Saludos
amigo tienes razon, aunque como dije hace tiempo estos son los PRIMEROS juegos de la consola. no le podemos pedir mas por muchos 600€ que nos a costado...

tambien me costo 80 000 pesetas la ps2 cuando salio y menuda mierda de juegos que salieron al principio lo unico que ya de eso NI NOS ACORDAMOS...
sin ir mas lejos el 1º juego de futbol fue el ISS tambien de konami y estaba cojonudo como posavasos... jejejjejejje!!!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo ya compre fifa y estoy satisfecho, pero la demo que probe para pc me parecio peor que el fifa, y si su creador dice lo que dice...... este pro se ha quedado a las puertas de la expectacion que generaba, y con fifa que nos esperabamos otra mierda, nos han sorprendido.

Es el problema de tener el liston muy alto (Pro) y el beneficio de tener el liston bajo (fifa).
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo ya compre fifa y estoy satisfecho, pero la demo que probe para pc me parecio peor que el fifa, y si su creador dice lo que dice...... este pro se ha quedado a las puertas de la expectacion que generaba, y con fifa que nos esperabamos otra mierda, nos han sorprendido.

Es el problema de tener el liston muy alto (Pro) y el beneficio de tener el liston bajo (fifa).
CIERTO!!! la demo que tu jugaste estaba segun dice al 40% de desarrollo...

pasete por aqui

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29195

y mira un poco como va el tema
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que manía teneis con hilo que se abre hilo que se compara los dos juegos de futbol.
En este hilo se habla de PES y de la posibilidad de que hubiera sido mejor.
Para que sacais el tema del FIFA. Si es que siempre estos hilos acaban igual.
Que ganas tengo de que salga al mercado el PES para que los fiferos al FIFA y los peseros al PES.
No desvies el hilo que siempre sois los mismos los que cizañeais.

Saludos chavales.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
no te entiendo lo que quires decir.

De todas formas, entre la demo que probe al 40% como tu dices, la prensa especializada y sus propios creadores, estoy muy contento con fifa jejejejejeje.
si seguro que estas muy contento, pero el post era para hablar del pes2008 que de lo mismo de siempre pes vs fifa...

yo tambien estoy contento con el DIRT y el F1, pero confundimos el sitio donde hablar de ello no crees¿?¿?

con todo el respeto del mundo amigo...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que manía teneis con hilo que se abre hilo que se compara los dos juegos de futbol.
En este hilo se habla de PES y de la posibilidad de que hubiera sido mejor.
Para que sacais el tema del FIFA. Si es que siempre estos hilos acaban igual.
Que ganas tengo de que salga al mercado el PES para que los fiferos al FIFA y los peseros al PES.
No desvies el hilo que siempre sois los mismos los que cizañeais.

Saludos chavales.

Venga, no me seas inocente tio, si es que no falla, si se habla de uno u otro acaba apareciendo el contrario jejejejeje, de todas formas no creo que pase nada con una discusion sana, bueno tu eres el mod, tu decides. Un saludo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pero si abris, un post especificamten para el PRO, por favor no hablar sobre el fifa, por ejemploo diciendo, este pro va ser mejor este año que el Fifa, entonces esas cosas es donde empieza a discutir. VS, por ejemplo el usuario juan diego. al final todos jugando al pro..fijisimo....

Pues eso, evitar esas frases por favor.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Venga, no me seas inocente tio, si es que no falla, si se habla de uno u otro acaba apareciendo el contrario jejejejeje, de todas formas no creo que pase nada con una discusion sana, bueno tu eres el mod, tu decides. Un saludo
No, yo no decido.
Lo que no quiero es que hilo que salga hilo que se vaya a tomar por saco porque aparezcan los tipicos comentarios de fanboys defendiendo a un juego u otro como si les fuera la vida en ello o les pagaran por publicitarlos.
De post con esta discusion en la que acabara este hilo esta lleno el foro y al final casi todos acaban con candado.
Entre todos debemos hacer que los hilos no se vayan por las ramas y si lo hacen que lo hagan de manera sana y no entre insultos como suele pasar con los hilos de tipo versus.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no he nombrado al fifa para nada, solo que todos jugaran al pro a pesar de las quejas que esta recibiendo..si te has dado por aludido alla tu...no he hecho referencia para nada al fifa...
 
Superior