Seabass: "Pes2008 podria haber sido mejor" (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

di la verdad, eres publicista del PES xD

ya en serio yo te apoyo, el PES es... el TODOPODEROSO PES
pero cuando tenga el juego y compruebe que el online no tiene 2vs2 vendre a criticar al PES y tendrás que aguantarme.

PD. eso si me pongo a jugar al online... que mi conexion se me va cada 2 por 3, haber si mañana aviso para qu eme lo arreglen

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
venga deku, soy de KONAMI... jejejjeje!!!!

no me digas que ya te estas empezando a cagar con lo del tema on-line¿? que tengo ganas de enseñarte a jugar.... jjejejejjeje!!!!!

Preguntaselo al usuario de este mensaje donde lo cogio.

http://www.todowii.com/foro/nada-de-...-vt14621.html#

Iniciado por Javito Ver Mensaje
amigo, despues de leer el hilo entero lo unico que veo es a un usuario que dice que va a tirones...¿?¿?¿?¿? es como si tu o yo digo que... sale romario en el Barça y juanito en el madrid....

vamos sin conocimiento ninguno.

Preguntaselo al usuario de este mensaje donde lo cogio.

http://www.todowii.com/foro/nada-de-...-vt14621.html#

Ese enlace lo pones de un foro de wii.

Fiabilidad 0, y aunque fuese un enlace de ign, prefiero esperar a verlo. No es por nada pero ultimamente solo quiero conseguir informaciones de varios juegos y luego cuando lo pruebo comparar los hechos... Finalidad, nada mas que ver que ya no te puedes fiar de nada de lo que leas en ninguna pagina. Hay fanatismos de todos lados (o que ya las empresas empiezan a meter ganchos para ayudar a su publicidad...) o billeteras que se caen en ciertas mesas.
pero vamo haber....pero parese mentira que todabia nos habeis enterao de que eso es la mierda de todo ls pes que saltan a la nueva generacion de consola ,ya nos paso con la ps2 y eso yo eso lo veo logico y sin duda alguna el 25 ire al game a recoje al todopoderoso y al dia siguinete mirare el top ventas y mas de uno se callara la boca y dire si señorrr!!! jajajaja el numer one es y sera siempre y punto

La versión de PES de PS3 va a tirones según ha confirmado Konami a IGN, tenemos polémica servida.....xDDDD

lo que ocurre es sencillo, hemos sufrido una mala traduccion de ingles a español.

el señor Seabass menciono la palabra o frase down nosequé que se tradujo como ralentizaciones, mientras loq ue se quiso decir (CREO) es que era algo pausado

--- [ Añadido ] -----

venga deku, soy de KONAMI... jejejjeje!!!!

no me digas que ya te estas empezando a cagar con lo del tema on-line¿? que tengo ganas de enseñarte a jugar.... jjejejejjeje!!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
no me dura la conexión ni 7minutos seguidos, por eso a veces tardo tanto en contestar

me *** en AUNA y su ******
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn