Seabass: "Pes2008 podria haber sido mejor" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un juego de futbol decente será cuando pichu intente regatear y la pierda, pepe para quitar el balón meta el codo en el ojo, y cuando implementen de una vez un botón que sea para meter la pierna y no para presionar, que no roban un balón (os acordáis del ::[circulo]:: en el fifa98? pues eso.)

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
yo la meto con la ::[equis]:: en el PES6, si te refieres a meterla más descaradamente... se robarían muchos balones y el juego perdería mucho... demasiado trabado y sin poder mantener la bola

yo la meto con la ::[equis]:: en el PES6, si te refieres a meterla más descaradamente... se robarían muchos balones y el juego perdería mucho... demasiado trabado y sin poder mantener la bola

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Anda coño, esque así es el futbol real! Dando a la ::[equis]:: en el PES se pone el tio a correr al lado del que la lleva intentando meter el cuerpo, y si está de cara entonces se choca con el balón y la roba. Un pequeño porcentaje de veces mete la pierna. Pero esque jugando contra otro humano te puedes regatear a todo el equipo con el portero, y el otro te puede regatear a todo el equipo con el portero (y si en vez del portero lo haces con rooney un 90% de las veces es gol).

Anda coño, esque así es el futbol real! Dando a la ::[equis]:: en el PES se pone el tio a correr al lado del que la lleva intentando meter el cuerpo, y si está de cara entonces se choca con el balón y la roba. Un pequeño porcentaje de veces mete la pierna. Pero esque jugando contra otro humano te puedes regatear a todo el equipo con el portero, y el otro te puede regatear a todo el equipo con el portero (y si en vez del portero lo haces con rooney un 90% de las veces es gol).

tio pero si estas de espalda por mucho que metieras la pierna la mayora de veces haces falta y acabamos los partidos con 300 faltas

PD. si no esta de espaldas pulsa ::[equis]:: veras como mete la pierna y se lo roba, no entiendo lo que quieres exactamente

te digo yo q a mis colegas no les metes tu un gol con el portero ni con rooney regateando a todo el otro ekipo....
almenos a mi nunca me han metido un gol asi...... q te regateen a 2 o 3 defensas no es a todo un equipo entero...
en fin que mis amigos y yo o somos muy malos o muy buenos... xD

un saludo

te digo yo q a mis colegas no les metes tu un gol con el portero ni con rooney regateando a todo el otro ekipo....
almenos a mi nunca me han metido un gol asi...... q te regateen a 2 o 3 defensas no es a todo un equipo entero...

un saludo

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje
no no, si a mi tampoco, asique no es cuestion de ser bueno o malo, esque si pones dificultad "megamalometemeungolconcasillas" pues normal.
yo lo tengo claro... pro... y me dejo de historias de fifa y tal y cual pascual....

pd: no entiendo como la gente flipa tanto con el fifa... ¡¡¡quitaros la venda de los ojos!!!! yo caté la demo y la tuve que quitar a los 5 minutos asqueado de la vida... yo pienso que para sacar ese juego mejor que no saquen nada..

pd2: basta que el pro sea igual al anterior con sus 4 detallitos nuevos... me basta y me sobra con eso....

pd3: no he querido ofender a ningún fifero con mis comentarios...

un saludo

un saludo

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje
Pues no se, yo a un colega mio le metí un gol con un tio andando desde mi area, si si, ANDANDO XD

Anda coño, esque así es el futbol real! Dando a la en el PES se pone el tio a correr al lado del que la lleva intentando meter el cuerpo, y si está de cara entonces se choca con el balón y la roba. Un pequeño porcentaje de veces mete la pierna. Pero esque jugando contra otro humano te puedes regatear a todo el equipo con el portero, y el otro te puede regatear a todo el equipo con el portero (y si en vez del portero lo haces con rooney un 90% de las veces es gol).

No tienes cojones de meterme un gol regateandome a todo el equipo,y cuando quieras te lo demuestro!!!

Pues no se, yo a un colega mio le metí un gol con un tio andando desde mi area, si si, ANDANDO XD

Iniciado por Davids Ver Mensaje
no creo que tu amigo fuese muy bueno... pq vamos.. en el online o te ponias a correr o xungo xD
--- [ Añadido ] -----

No tienes cojones de meterme un gol regateandome a todo el equipo,y cuando quieras te lo demuestro!!!

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
si el tema es que esta xunguisimo regatearse a todo un equipo... al igual que kamikkaze77 no teneis los +++++++ de meterme un gol así xD

saludos bandidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn