Seabass: "Pes2008 podria haber sido mejor" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

no he nombrado al fifa para nada, solo que todos jugaran al pro a pesar de las quejas que esta recibiendo..si te has dado por aludido alla tu...no he hecho referencia para nada al fifa...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
La cuestion no es nombrar el fifa, es decir, es hacer digamos picar con los demas fan del fifa. Ejemplos como este, sin nombrar el fifa, por ejemplo el comentario que has hecho antes.

- Este pro va ser uno de los mejores de la historia
- Este pro tiene mejores licencias que ninguno
- El pro sera el unico que tiene tal cosa.

Esas palabras, yo le llamo provocar, entonces es lo que no quiero que suceda, por que si no pasara como siempre, que habra fan de fifa y de pro, haciendo un debate que siempre hacemos con esos tipos de post. El resto ya lo ha comentado el moderador.

si seguro que estas muy contento, pero el post era para hablar del pes2008 que de lo mismo de siempre pes vs fifa...

yo tambien estoy contento con el DIRT y el F1, pero confundimos el sitio donde hablar de ello no crees¿?¿?

con todo el respeto del mundo amigo...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Pues no lo creo, ya que las comparaciones son inevitables, si no mira todos los post de este tipo, la comparacion no es mala mientras no se haga con fanatismos y que conste que me encanta el pro, pero no me ha convencido este año.

De todo lo que se habla se busca su rival directo para comparar es algo bueno.

Que te lo pases bien con el pro y si lo comprara ya jugariamos jejejeje.

Un saludo.

Pues no lo creo, ya que las comparaciones son inevitables, si no mira todos los post de este tipo, la comparacion no es mala mientras no se haga con fanatismos y que conste que me encanta el pro, pero no me ha convencido este año.

De todo lo que se habla se busca su rival directo para comparar es algo bueno.

Que te lo pases bien con el pro y si lo comprara ya jugariamos jejejeje.

Un saludo.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
no son fatanismos creo que antes de comparar tendran que estar los 2 en la calle y no es el caso, luego un dia nos sentamos y hablamos de los dos y jugamos unas partidillas jejejejejejjej!!!!
Contestando un poco a todos, que estaba comiendo.

No hay nada malo que se compare dos juegos, de esas rivalidades los usuarios somos los que nos beneficiamos directamente ya que las compañías se esfuerzan en mejorar sus productos para tener un alto nivel de ventas.

Lo que no se puede pretender es que con comentarios tipo "X es una mierda" vayamos a alguna parte.

Un post con argumento y con razones con peso sacando a relucir las bondades de un juego convence más que un post tachando a la competencia de basura.

Además si alguién decide adquirir el juego "Flufi y sus amiguitos II: Merienda en el campo" no entiendo porque hay post que recriminen a esa persona su decision.

Entre todos los usuarios debemos evitar las confrontaciones insanas que muchos habeis visto por aqui. Crean mal rollo y mal ambiente.

Creo que la inmensa mayoría de los que estamos aquí tenemos sentido común, asi que antes de postear alguna fanboyada pensad si se llega a algo o si podeis escribir lo mismo desde el respeto y la educación.

Ale, ya paro que me he ido tres pueblos del hilo...
Seguid con el tema principal.

Gracias.
[QUOTE=varrelo;203909]El creador de la saga de Pro evolution soccer, Shingo "Seabass" Takatsuka, ha afirmado en una entrevista, que la nueva entrega de la saga, Pes2008, podria haber sido mejor, y ser verdaderamente un juego next-gen.

Ha explicado que esto se ha debido, a la cantidad de de plataformas para las que he tenido que ser desarrollado.
QUOTE]

Pues vaya!!!Y lo dice ahora cuando falta una semana para que salga el juego, bueno curratelo mas en el proximo, eh majete que ahora tienes un año pa hacerlo como dios manda!!!
Y paso de entrar en comparaciones ami me gusta el juego de futbol que me compro!!!
Saludos peña!!!!

PD:Ya falta menos para que salgaXD

no son fatanismos creo que antes de comparar tendran que estar los 2 en la calle y no es el caso, luego un dia nos sentamos y hablamos de los dos y jugamos unas partidillas jejejejejejjej!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
He visto, que no jugado, como la de pc la demo de pro en 360, la prensa especializada se queda con fifa, (ellos si lo prueban completo el juego), cuando tengas la version completa del pro hablamos, ya que la demo parece no servir, cosa logica ya que es para una primera impresion, no un analisis.

¿Sabias que la version del pro de ps3 es algo peor que en 360?, dicen que el cesped esta muy mal recreado.

De todas formas veremos como dices la version completa de pro y ya echaremos unas peleillas dialecticas jeejjejejejejejejejejejejeje.

He visto, que no jugado, como la de pc la demo de pro en 360, la prensa especializada se queda con fifa, (ellos si lo prueban completo el juego), cuando tengas la version completa del pro hablamos, ya que la demo parece no servir, cosa logica ya que es para una primera impresion, no un analisis.

¿Sabias que la version del pro de ps3 es algo peor que en 360?, dicen que el cesped esta muy mal recreado.

De todas formas veremos como dices la version completa de pro y ya echaremos unas peleillas dialecticas jeejjejejejejejejejejejejeje.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
ambas versiones son identicas, dicho por su propio creador, y aun asi, el mismo dice que apra ps3 es mucho mejor debido al sixasis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn