Seabass: "Pes2008 podria haber sido mejor" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya compre fifa y estoy satisfecho, pero la demo que probe para pc me parecio peor que el fifa, y si su creador dice lo que dice...... este pro se ha quedado a las puertas de la expectacion que generaba, y con fifa que nos esperabamos otra mierda, nos han sorprendido.

Es el problema de tener el liston muy alto (Pro) y el beneficio de tener el liston bajo (fifa).

Yo ya compre fifa y estoy satisfecho, pero la demo que probe para pc me parecio peor que el fifa, y si su creador dice lo que dice...... este pro se ha quedado a las puertas de la expectacion que generaba, y con fifa que nos esperabamos otra mierda, nos han sorprendido.

Es el problema de tener el liston muy alto (Pro) y el beneficio de tener el liston bajo (fifa).

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
CIERTO!!! la demo que tu jugaste estaba segun dice al 40% de desarrollo...

pasete por aqui

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=29195

y mira un poco como va el tema

CIERTO!!! la demo que tu jugaste estaba segun dice al 40% de desarrollo...

pasete por aqui

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=29195

y mira un poco como va el tema

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
no te entiendo lo que quires decir.

De todas formas, entre la demo que probe al 40% como tu dices, la prensa especializada y sus propios creadores, estoy muy contento con fifa jejejejejeje.
Que manía teneis con hilo que se abre hilo que se compara los dos juegos de futbol.
En este hilo se habla de PES y de la posibilidad de que hubiera sido mejor.
Para que sacais el tema del FIFA. Si es que siempre estos hilos acaban igual.
Que ganas tengo de que salga al mercado el PES para que los fiferos al FIFA y los peseros al PES.
No desvies el hilo que siempre sois los mismos los que cizañeais.

Saludos chavales.

no te entiendo lo que quires decir.

De todas formas, entre la demo que probe al 40% como tu dices, la prensa especializada y sus propios creadores, estoy muy contento con fifa jejejejejeje.

si seguro que estas muy contento, pero el post era para hablar del pes2008 que de lo mismo de siempre pes vs fifa...

yo tambien estoy contento con el DIRT y el F1, pero confundimos el sitio donde hablar de ello no crees¿?¿?

con todo el respeto del mundo amigo...

Que manía teneis con hilo que se abre hilo que se compara los dos juegos de futbol.
En este hilo se habla de PES y de la posibilidad de que hubiera sido mejor.
Para que sacais el tema del FIFA. Si es que siempre estos hilos acaban igual.
Que ganas tengo de que salga al mercado el PES para que los fiferos al FIFA y los peseros al PES.
No desvies el hilo que siempre sois los mismos los que cizañeais.

Saludos chavales.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Venga, no me seas inocente tio, si es que no falla, si se habla de uno u otro acaba apareciendo el contrario jejejejeje, de todas formas no creo que pase nada con una discusion sana, bueno tu eres el mod, tu decides. Un saludo
Pero si abris, un post especificamten para el PRO, por favor no hablar sobre el fifa, por ejemploo diciendo, este pro va ser mejor este año que el Fifa, entonces esas cosas es donde empieza a discutir. VS, por ejemplo el usuario juan diego. al final todos jugando al pro..fijisimo....

Pues eso, evitar esas frases por favor.

Venga, no me seas inocente tio, si es que no falla, si se habla de uno u otro acaba apareciendo el contrario jejejejeje, de todas formas no creo que pase nada con una discusion sana, bueno tu eres el mod, tu decides. Un saludo

No, yo no decido.
Lo que no quiero es que hilo que salga hilo que se vaya a tomar por saco porque aparezcan los tipicos comentarios de fanboys defendiendo a un juego u otro como si les fuera la vida en ello o les pagaran por publicitarlos.
De post con esta discusion en la que acabara este hilo esta lleno el foro y al final casi todos acaban con candado.
Entre todos debemos hacer que los hilos no se vayan por las ramas y si lo hacen que lo hagan de manera sana y no entre insultos como suele pasar con los hilos de tipo versus.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn