Pregunta sobre WARHAWK

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo compraria ya! para mi es lo mas divertido que he jugado online gracias a su variedad de vehiculos y opciones en general para divertirte.. creo que el Area 51 estara bien, pero shoters buenos, yo que tu me espero a Call of Dutty 4 o a el tan esperado Killzone 2... yo por lo menos no tengo intención de comprarme mas FPS.. igual cae el Soldier of Fortune porque soy un fan de la serie.
El Warhawk es un juego muy divertido de verdad, no te vas a arrepentir.
El headset que trae no es de marca Sony, pero creo que Sony de todas formas no se dedica a hacer headsets.. pero tranquilo, te funcionara a la perfección.

en cierta pagina de internet decian q los servidores de sony para este juego daban problemas pero q se podia acceder a otros creados por usuarios,es cierto esto?

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Si que es cierto...

En realidad puedes meterte en todos los servidores, al menos que tengan contraseña, el problema es que los servidores de los usuarios no te puntuan y los de sony si.....y sobre que daban problemas hay muchos que si pero no todos.

saludos
las partidas puntuables las hace Sony y son la sazules.. a veces te cuesta meterte en un servidor porque esta lleno, pero en cuanto te metes en uno puedes pasarte todo el dia metido en ese servidor sin salirte y todo el rato jugando sin parar en el mismo equipo.
Graficamente no te voy a decir que es como MGS4, pero esta de puta madre y no te va a decepcionar, te lo aseguro.
Es una caña ir volando y ver como se genera ante ti un gran mapeado lleno de aviones y efectos de luces sin pestañear en el intento.
PD: Ruper haber cuando coincidimos en Warhawk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn