Pregunta sobre WARHAWK

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
hola a todos,en el pack fisico de warhawk el headset es el de sony o es de otra marca,y sobretodo,me lo recomendais o me espero 2 semanas a que salga el BLACKSITE?,no se que hacer
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo me lo compraria ya! para mi es lo mas divertido que he jugado online gracias a su variedad de vehiculos y opciones en general para divertirte.. creo que el Area 51 estara bien, pero shoters buenos, yo que tu me espero a Call of Dutty 4 o a el tan esperado Killzone 2... yo por lo menos no tengo intención de comprarme mas FPS.. igual cae el Soldier of Fortune porque soy un fan de la serie.
El Warhawk es un juego muy divertido de verdad, no te vas a arrepentir.
El headset que trae no es de marca Sony, pero creo que Sony de todas formas no se dedica a hacer headsets.. pero tranquilo, te funcionara a la perfección.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Mi colega crazy te acaba de responder.....warhawk es la caña, no te lo pienses y pillalo YA......
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
en cierta pagina de internet decian q los servidores de sony para este juego daban problemas pero q se podia acceder a otros creados por usuarios,es cierto esto?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
en cierta pagina de internet decian q los servidores de sony para este juego daban problemas pero q se podia acceder a otros creados por usuarios,es cierto esto?
Si que es cierto...

En realidad puedes meterte en todos los servidores, al menos que tengan contraseña, el problema es que los servidores de los usuarios no te puntuan y los de sony si.....y sobre que daban problemas hay muchos que si pero no todos.

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
alguien sabe hacer partidas puntuables, que ya se hacen con una buena conexion y usando de servidor una play pero nose q hay q hacer para q salga alguien me puede ayudar me refiero al WARHAWK
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
hola a todos,en el pack fisico de warhawk el headset es el de sony o es de otra marca,y sobretodo,me lo recomendais o me espero 2 semanas a que salga el BLACKSITE?,no se que hacer
Si me dijeras q te esperas a COD4 o Haze.... pero para el blacksite yo me pillaba warhawk.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
las partidas puntuables las hace Sony y son la sazules.. a veces te cuesta meterte en un servidor porque esta lleno, pero en cuanto te metes en uno puedes pasarte todo el dia metido en ese servidor sin salirte y todo el rato jugando sin parar en el mismo equipo.
Graficamente no te voy a decir que es como MGS4, pero esta de puta madre y no te va a decepcionar, te lo aseguro.
Es una caña ir volando y ver como se genera ante ti un gran mapeado lleno de aviones y efectos de luces sin pestañear en el intento.
PD: Ruper haber cuando coincidimos en Warhawk
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
y graficamente q tal es?
Graficamente es bastante correcto....pero este no es un juego en el que triunfe por sus graficos.....si no por el caos que se monta, es divertidisimo, de lo mejor que hay para la ps3 (en mi opinion).

Si te lo vas a comprar, creeme que no te defraudara.....

te dejo mi opinion:

graficos:8,5.
sonido:9,8 increible los aviones.
diversion:9,8 esto es lo que mas destaca.
duracion:infinito :D

Espero haberte sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----
PD: Ruper haber cuando coincidimos en Warhawk
Mañana (miercoles :D) me pondre a jugar a eso de las 21:30, quedas avisado de todas formas ya te buscare yo.....salud crazy
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
bueno,pues visto lo visto ,ahora voy a comprarlo,aqui teneis a un nuevo guerrero
Agregame colega y nos echamos unas partidillas.....

P.D. Perdona que te haga esta pregunta perooooo......no seras antidisturbios de verdad, no? por que me ha tocado correr delante de ellos muchas veces y sinceramente los odio (con esto no te juzgo)....

no hace falta que contestes :D

salud
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pues seguro q nos vemos RUPER porque ahora voy a pillarmelo,eso si,relax q sere novatillo
--- [ Añadido ] -----
mañana te contesto en privado.RUPER es tu id en la play?,lo digo para agregarte
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues seguro q nos vemos RUPER porque ahora voy a pillarmelo,eso si,relax q sere novatillo
--- [ Añadido ] -----
mañana te contesto en privado.RUPER es tu id en la play?,lo digo para agregarte
jajajaa no mi id es DURRUTI (gran miliciano :D)......oye y la pregunta no te la he lanzado con maldad e colega ;).....salud
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ei Ruper... yo me apunto con vosotros. mañana miercoles a las 9:30, oido cocina.. voy a estar metido desde antes asi que te me unes.. a ver si esta vez van los auricus, que a veces es un infierno poder hablar.
Bueno, hoy igual también me vicio, todo se vera... pero seguramente que si, porque tengo monoooooooo!jaja.
Bueno figuras.. nos vemos en el vicio eterno!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ei Ruper... yo me apunto con vosotros. mañana miercoles a las 9:30, oido cocina.. voy a estar metido desde antes asi que te me unes.. a ver si esta vez van los auricus, que a veces es un infierno poder hablar.
Bueno, hoy igual también me vicio, todo se vera... pero seguramente que si, porque tengo monoooooooo!jaja.
Bueno figuras.. nos vemos en el vicio eterno!
Si señor....a ver si es verdad y damos caña al personal de una vez coñe.......

Esto tambien va por ti ANTIDISTURBIOS.... mañana te agrego y nos echamos un vicio con el crazy que veras que peazo de juego...

salud compañeros
 
Superior