Pregunta sobre WARHAWK (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y graficamente q tal es?

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Graficamente es bastante correcto....pero este no es un juego en el que triunfe por sus graficos.....si no por el caos que se monta, es divertidisimo, de lo mejor que hay para la ps3 (en mi opinion).

Si te lo vas a comprar, creeme que no te defraudara.....

te dejo mi opinion:

graficos:8,5.
sonido:9,8 increible los aviones.
diversion:9,8 esto es lo que mas destaca.
duracion:infinito

Espero haberte sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----

PD: Ruper haber cuando coincidimos en Warhawk

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Mañana (miercoles ) me pondre a jugar a eso de las 21:30, quedas avisado de todas formas ya te buscare yo.....salud crazy

bueno,pues visto lo visto ,ahora voy a comprarlo,aqui teneis a un nuevo guerrero

Agregame colega y nos echamos unas partidillas.....

P.D. Perdona que te haga esta pregunta perooooo......no seras antidisturbios de verdad, no? por que me ha tocado correr delante de ellos muchas veces y sinceramente los odio (con esto no te juzgo)....

no hace falta que contestes

salud

pues seguro q nos vemos RUPER porque ahora voy a pillarmelo,eso si,relax q sere novatillo
--- [ Añadido ] -----
mañana te contesto en privado.RUPER es tu id en la play?,lo digo para agregarte

jajajaa no mi id es DURRUTI (gran miliciano )......oye y la pregunta no te la he lanzado con maldad e colega .....salud
Ei Ruper... yo me apunto con vosotros. mañana miercoles a las 9:30, oido cocina.. voy a estar metido desde antes asi que te me unes.. a ver si esta vez van los auricus, que a veces es un infierno poder hablar.
Bueno, hoy igual también me vicio, todo se vera... pero seguramente que si, porque tengo monoooooooo!jaja.
Bueno figuras.. nos vemos en el vicio eterno!

Ei Ruper... yo me apunto con vosotros. mañana miercoles a las 9:30, oido cocina.. voy a estar metido desde antes asi que te me unes.. a ver si esta vez van los auricus, que a veces es un infierno poder hablar.
Bueno, hoy igual también me vicio, todo se vera... pero seguramente que si, porque tengo monoooooooo!jaja.
Bueno figuras.. nos vemos en el vicio eterno!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si señor....a ver si es verdad y damos caña al personal de una vez coñe.......

Esto tambien va por ti ANTIDISTURBIOS.... mañana te agrego y nos echamos un vicio con el crazy que veras que peazo de juego...

salud compañeros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn