Todas armas que podemos ver en COD4

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
Aqui los dejo con el listado de las armas que podremos utilizar en Call Of Duty 4, la lista es muy extensa por eso no coloco imagenes, pero en principio estas armas son reales asi que las podran observar en buscadores. La verdad es que este juego promete mucho, recordamos que su salida es el 9 de Noviembre. Bueno aca los dejo con la lista:

Multijugador:

-Ac130
-Airstrike
-Ak47
-Ak74u
-Artillery
-at4
-aw50
-barrett
-beretta
-binoculars
-bomb
-bomb defuse
-c4
-claymore
-cobra20mm
-cobraFFAR
-colt45
-concussion grenade
-desert eagle
-dragunov
-flash grenade
-frag grenade
-g3
-g36c
-hindFFAR
-humvee50cal
-m1014
-m14
-m16
-m21
-m4
-m40a3
-m60e4
-mp44
-mp5
-p90
-remington700
-rpd
-SAW
-Skorpion
-usp
-uzi
-Winchester1200

Un jugador:

-50cal turret technical
-ac130(105/25/40mm)
-agm114
-Airstrike
-ak47
-ak74u
-at4
-aw50
-barrett
-barrett fake* (Ni idea de qué es)
-beretta
-binoculars
-bm21 missile
-bmp turret
-bog mortar turret
-bradley turret
-brick blaster (también en multijugador)
-brick bomb
-c4
-camera (10/20/30/45/5fov)
-claymore
-cobra20mm
-cobra air support
-cobra FFAR
-cobra hellfire
-cobra seker
-cobra sidewinder
-cod3mg42 turret
-colt45
-default vehicle weapon
-desert eagle
-dog bite
-dragunov
-facemask
-flash grenade
-frag grenade
-g3
-g36c
-gp25
-heli minigun
-heli small arms
-heli spot light
-hindFFAR
-hind tmp rocket
-hind turret
-humvee50cal
-hunted crash missile
-javelin
-m1014
-m14
-m16
-m1a1
-m203
-m4
-m40a3
-m4m203
-m60e4
-mark19
-mg42
-mi28
-minigun player turret
-mp44
-mp5
-p90
-parabolic
-remington700
-rpd
-rpg
-sa6 missile
-saw
-skorpion
-slamraam missile
-smoke grenade
-stinger
-t72 turret
-usp
-uzi
-winchester1200
-zpu turret

Fuente:http://www.cod4forums.com/index.php?showtopic=512
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Un arma mejor que la otra... Sin ninguna duda este juego sera la leche en cuanto a juegos en guerra se hable... No veo la hora de que salga..

Salu2
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
madre mia increlible, tedremos donde escoger si vicio vicio. habra k jugar muxo para encontrar el arma adecuada pa jugar k putada jejeje es broma muxo mejor asi. vaya juegon k nos espera
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Desde la ignorancia... No juego mucho a shooters pero, en algun otro FPS había habido tanta arma???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Todo ésto?, relamente me ha dejado alucinado, hasta el punto que no lo cre hasta que no lo veo.

Si al final resulta así, puede que se trate del FPS mejor armado de la historia. Es por eso y por muchas cosas más que planeo un hueco en la estantería para él. Bueno, para la caja, jejeje.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
¿Todo ésto?, relamente me ha dejado alucinado, hasta el punto que no lo cre hasta que no lo veo.

Si al final resulta así, puede que se trate del FPS mejor armado de la historia. Es por eso y por muchas cosas más que planeo un hueco en la estantería para él. Bueno, para la caja, jejeje.

Un saludo.
Como no te lo compres es que te muerdo un ojo, que nos vamos a enviciar si o si.. que ya nos vale!
Vaya pedazo de catalogito de armas.. como tenga que aprenderme como funciona cada una me da un chungo de los buenos! con que apriete el gatillo y la gente se muera si eso,,, ya me vale,xD.
Ehhhh!!!! no veo el Knife para ir a lo rambo!!!!! sera tipo Resistance? culatazo y a casa?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
jugue la demo para pc y el modo single es ALUCINANTE, la atmosfera y tension q consigue q te envuelva no la vi desde hace mucho en ningun FPS. El multiplayer espero q este currado con muchos modos de juego para q tenga una vida realmente larga y graficamente aun a 800x600 y detalle medio poruqe mi grafica no da para mas son IMPRESIONANTES todos los efectos, explosiones, fuego, humo, etc... aun sigo pensando q no se para q plataforma pillarlo pero es obligatorio tenerlo.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo lo que espero esque tenga muchas mas pantallas porque en la beta multijugador de la X... solo tenia 3. esperemos que no pase como la beta de warhawk , que te pasas el dia jugando y luego te estafan con el juego que es igual que la demo y encima te la cobran
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Yo lo que espero esque tenga muchas mas pantallas porque en la beta multijugador de la X... solo tenia 3. esperemos que no pase como la beta de warhawk , que te pasas el dia jugando y luego te estafan con el juego que es igual que la demo y encima te la cobran
no entendi muy bien eso del warhawk... hubo beta ? lo q descargamos antes por la store a 30 euros fue la version definitiva NO fisica, OBVIO q luego la fisica la cobran PRIMERO mas cara y SEGUNDO es igual q la otra... esos rumores q hubo al principio porque no funcionaba bien el sistema de estadisticas y eso eran puros bulos ya q cuando se establecieron bien los servers todos conservamos nuestras estadisticas de juego, al menos yo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Como no te lo compres es que te muerdo un ojo, que nos vamos a enviciar si o si.. que ya nos vale!
Vaya pedazo de catalogito de armas.. como tenga que aprenderme como funciona cada una me da un chungo de los buenos! con que apriete el gatillo y la gente se muera si eso,,, ya me vale,xD.
Ehhhh!!!! no veo el Knife para ir a lo rambo!!!!! sera tipo Resistance? culatazo y a casa?

No hay culatazos, hay cuchillazos xd....En la demo para PC pulsando no se que tecla, de forma muy rápida bajas el arma y ZAS!!
Supongo que en la play será pulsando ::[triangulo]::....
Y esas maravillosas granadas aturdidoras o cegadoras(no se exactamente cual de las dos es)que si te la tiras cerca,durante unos segundos la pantalla se vuelve blanca y no se oye nada más que un pitído muy agudo...
Que ambientación que gráficos,que de armas......
Bueno me voy a tomar una tila, ahora vuelvo.

1saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
La verdad es que parece increible meter en un solo shoter tantas armas, este tiene pinta de combertirse en el mejor shoter hasta haora (a la espera de killzone 2)
 
Superior